Little Mix no abandonará el pop idóneo en su nuevo disco

Foto: @littlemix

Little Mix es la girlband europea más importante del panorama pop del planeta. Con su último disco, LM5, demostraron que están a la altura de cualquier diva del pop con un proyecto solido, acertado y puramente pop. Tras su ultimo periplo discográfico, y una gira con más de 400.000 tickets vendidos, la duda estaba en por donde podían tirar los tiros sonoros del nuevo proyecto de la exitosa formación. Las dudas han sido resueltas gracias a los cuatro canciones que han liberado y que formaran parte de Confetti, sexto álbum de estudio de las chicas que llegará al mercado el 6 de noviembre.

Con una inspiración más ochentera, Little Mix se decantó por Break Up Song como primer sencillo de este proyecto. Un tema que cuenta con el sello propio de la banda, estribillos potentes y estrofas en las que todas las integrantes consiguen lucirse. El corte se encuentro muy próximo a superar las 50 millones de escuchas en Spotify y le otorgó un nuevo top 10 a la formación en su país natal.

El segundo sencillo recibió el titulo de Holiday, el estilo volvía  a ser un pop acertado y en el que banda se siente cómoda. Con este single han superado la cifra de las 30 millones de escuchas en Spotify, además de escalar hasta el puesto número 15 en las islas británicas. 

Not a Pop Song ha sido el tercer sencillo, el tema termina siendo la típica canción pop de la que reniega el título. Esto es de todo menos un inconveniente, se trata de la canción que le pedimos a Little Mix y que queremos en todo momento. Una pista redonda con la que consiguen sumar un total de 34 canciones dentro del top 75 de la listas de éxitos inglesa, concretamente escalando, hasta la fecha, al número 49.

Happines es la última canción liberada, a estas alturas ya conocemos un total de cuatro temas del proyecto futuro de la banda. Sabemos que se tratará de un disco pop con melodías poderosas y pegadizas y en el que Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock conseguirán brillar como el Confeti que da titulo al álbum.



Comentarios