Lo mejor de 'Smile', el nuevo disco de Katy Perry

Foto: Twitter/katyperry

Katy Perry ha publicado Smile, su quinto álbum de estudio, en este nuevo disco el toque positivo ha resultado el elemento protagonista del proyecto. Siendo sinceros, no se encuentra a la altura de su anterior viaje musical, el sensacional Witness. A pesar de esto, son varios los temas que merecen ser destacados en este nuevo periplo musical de la cantante. Katy se guardaba varios ases bajo la manga dentro del álbum. Al margen de los sencillos publicados (Never Really Over, Harleys In Hawaii, Daisies y Smile) te presentamos algunos de los poperos temas que merecen ser escuchados dentro de este proyecto.

Cry About Your Later: cuando llegamos al segundo quince de este tema nos damos cuenta de que se trata de la canción estrella del disco. Es una canción en la que Perry apuesta por una melodía pop-dance y unos estribillos pegadizos, algo que se quedaran incrustados en tu cerebro. Lo suyo habría sido que el mismo día del lanzamiento del disco este tema fuera publicado como single con vídeo, pero Katy estaba ocupada dando a luz a su primera hija. Esperamos con ansia que este sea el próximo sencillo del proyecto.

Teary Eyes: siguiendo la estela del tema anterior nos introducimos en este interesante corte, de nuevo apuesta por una melodía bailable y unos estribillos bastante pegadizos.

Resilient: lo interesante de esta canción, al margen de la agradable melodía, es como Katy resulta sensacional en los momentos más agudos del estribillo. Las estrofas del tema resultan también muy convincentes, así como la adecuada duración. 


Not the End of the World: la segunda gran sorpresa del proyecto discográfico llega con este tema. Un comienzo vocal algo épico nos servirá de pista para saber que se trata de un tema sobresaliente dentro del álbum. Un tema potente y que esperemos que Katy sepa aprovechar.


Champagne Problems: la tercera gran sorpresa llega con este tema de inspiración funky, la californiana buscar ponernos a bailar y lo consigue con creces. La melodía resulta algo fascinante, sobretodo en los estribillos. No hay que olvidarse tampoco de los típicos, y siempre necesarios, agudos de Katy.


What Makes a Woman: inspirado en un sonido algo más tradicional y cercano al country el tema se convierte en un acertado cierre del proyecto. El sutil acompañamiento instrumental avanza y se complementa con una melodía de mas potencia, la fusión consigue trasmitir una sensación muy positiva.



Comentarios