Descubre a WayV

Foto: @wayvofficial

Si ayer te presentabamos a SuperM hoy es el turno de WayV, otra formación masculina de k-pop que esta consiguiendo sonar con sus temas a nivel mundial. La unión entre las dos formaciones reside en que dos de los miembros de WayV también forma parte de SuperM, hablamos de Ten y Lucas. El resto de los integrantes son: Hendery, Kun, Winwin, Yangyang y Xiaojun.

Tras varios sencillos y un mixtape la banda lanzó en junio de este año Awaken The World - The 1st Album, su primer disco de estudio, dentro de este proyecto se encontraba Turn Back Time que fue liberado al mismo tiempo para dar mayor visibilidad al lanzamiento. Tras un toque oriental y puramente k-pop el corte cuenta con un atractivo puente instrumental de guitarra eléctrica, el corte terminará desembocando en una explosión vocal y el clímax del tema.

Bad Alive fue otro de los temas que se incluían dentro del primer disco y que tienen videoclip, el vídeo cuenta con la nueva versión en ingles. Esta estrategia es un intento claro de realizar un salto al mercado americano, la puerta al mercado global.

Con su tema Love Talk han conseguido superar los 26 millones de escuchas y visitas tanto en YouTube como Spotify. Este tema, más cercano al r&b contemporáneo, no se incluye en este primer disco, fue lanzado como sencillo dentro del mixtape Take Over The Moon - The 2nd Mini Album. No resulta ninguna sorpresa que este sea su single de más exitoso, la fusión continua de estilos que presenta resulta una delicia.

Dentro de su primer mixtape, bajo el nombre de Take Off - The 1st Mini Album, se incluía el tema Take Off. El vídeo del tema ya supera las 20 millones de visualizaciones, en el tampoco falta el puente de guitarra eléctrica ya sello sonoro de la formación.


El primer vídeo de su carrera recibió el nombre de Regular y fue lanzado a principios de 2019. Este tema cuenta con un palmeo y cierta inspiración en la cultura española y latina, todo esto bajo el prisma futurista que siempre acompaña al k-pop.






Comentarios