Descubre a SuperM

Foto: la formación SuperM en el videoclip del tema 'Tiger Inside'

El pasado viernes 25 de septiembre SuperM lanzó su primer álbum de estudio, este proyecto discográfico recoge los éxitos que la popular banda de k-pop ha cosechado durante lo que llevamos de 2020. El lanzamiento de este primer disco venía acompañado con un videoclip que fusionaba dos canciones que se incluían en el viaje musical, el sencillo se titulaba One (Monster & Infinity). El resultado de esta combinación es un tema épico en el que no falta la potencia y las coreografías de infarto, todo esto sin olvidarnos de una estética futurista acompañada de estímulos visuales constantes.


En apenas dos días el tema se encuentra a punto de alcanzar las 10 millones de visitas en YouTube, demostrando como la banda formada por Lucas, Ten, Lae Tae-Min, Kai, Baekhyum, Taeyong y Mark Lee cosecha millones de visitas con sus lanzamientos. Hace apenas tres semanas lanzaron el vídeo de Tiger Inside, que ya se encuentra próximo a las 30 millones de visitas.


La formación ha ido calentado motores, especialmente durante los dos últimos meses, ante el lanzamiento de su proyecto Super One -The 1st Album, dentro se incluían tanto los dos temas anteriores como 100. Este último cuenta de nuevo con las melodías inspiradas en la ciencia ficción y el toque de fuerza que nunca falta tratándose de la enérgica banda.


Antes de la publicación de su primer álbum de estudio lanzaron un mixtape bajo el nombre de SuperM - The 1st Mini Album, con 5 temas inéditos. Uno de los temas que formaba el proyecto era Jopping, ya cuenta con más de 80 millones de visitas en YouTube.


Comentarios