Ava Max publica su primer disco convertida en una estrella del pop

Foto: Instagram Ava Max

Casi dos años después del lanzamiento de su mayor hit, Sweet But Psycho, la cantante Ava Max publica su primer álbum de estudio. Heaven and Hell es el título del disco en el que se encuentran todos los éxitos que conseguido colocar su nombre en el mercado global. Actualmente la cantante se encuentra en el puesto 49 de los artistas más escuchados del planeta, gracias a mas de 32 millones de escuchas mensuales.

La aventura de esta cantante procedente de Milwaukee, Wisconsin, comenzó en agosto de 2018 con la publicación de Sweet But Psycho. Al margen de que la cantante ya había publicado algún que otro sencillo, fue con este tema con el que consiguió sonar en las radios y listas del mundo. Dos años después el tema cuenta con cerca de mil millones de reproducciones en Spotify y más de 600 millones de visitas en You Tube. El corte consiguió ubicarse en el primer puesto de Reino Unido y gran parte de Europa, también le dio un top 10 en Estados Unidos. 


El sonido y el estilo continuó con So I Am, el siguiente sencillo con el consiguió perpetuar su nombre en el panorama pop mundial. Más de 155 millones de visitas en You Tube y cerca de 370 millones de escuchas en Spotify son prueba de ello.


Después de este lo intentó con temas como Blood, Sweat & Tears y Freaking Me Out, pero fue con Torn con el que se marcó un nuevo hit. La canción cuenta con unos estribillos de enorme potencia y una melodía elegante que consiguen dar en el clavo a primera escucha. A estas alturas Ava Max ya se había convertido en una artista imprescindible de las estaciones de radio, especialmente en Europa.


Como buena estratega se une a Pablo Alborán poniendo el toque internacional en su tema, como ya hizo Rihanna con Bisbal en los comienzos de su carrera.


Los millones de escuchas vuelan con Ava Max. Lanza Salt y sin videoclip se convierte en un éxito de las plataformas de streaming, en Spotify supera los 180 millones de escuchas. El tema es una canción pop redonda, desde el inicio de cuerda frotada hasta los elegante estribillos.


Alan Parker cuenta con ella para poner voz a la segunda parte de Alone, es un acierto claro. Ava Max ya ha conseguido que su voz sea perfectamente reconocida e incluir su estilo de manera visible hasta en colaboraciones para otros artistas.


Con un inicio lapidario acompañado de una melodía de gran potencia, Ava Max se marca una de las mejores canciones pop de lo que llevamos de 2020 con Kings & Queens. Lanzado en plena cuarentena consigue ubicarse dentro de las listas más escuchadas de todo el planeta, en cinco meses ha conseguido superar las 220 millones de escuchas. El tema es ya uno de sus éxitos imprescindibles.


Who's Laughing Now ha sido el último videoclip que ha estrenado, este tema forma parte de Hell la segunda parte de su primer proyecto discográfica.



A excepción de Tabú y Alone, que son colaboraciones para otros artistas, el resto de temas están incluidos en Heaven & Hell. En resumen, el primer disco de Ava Max esta formado por seis éxitos globales y nueve temas nuevos.

 

Comentarios