¿Es 'Daisies' el peor primer single de Katy Perry?

Foto: Instagram/katyperry
Tras escuchar Never Worn White teníamos miedo con respecto al próximo sonido por el que Katy Perry apostaría, esta sensación era algo con sentido. Katy Perry es y será una de nuestras divas predilectas, pero hay que ser objetivos con los proyectos de nuestras artistas favoritas. Después de escuchar Daisies nos quedamos un poco fríos y sin saber por donde apostará Katy para su esperada nueva era musical. En nuestros sueños quedaba la pequeña posibilidad de que se decantara por algo similar un a Never Really Over, un temazo sensacional que nos encandiló a primera escucha.


Daisies es el primer sencillo del nuevo disco de la intérprete de Dark Horse, esta nueva aventura musical verá la luz el próximo 14 de agosto y será su quinto álbum de estudio. Este nuevo proyecto llega después del sensacional Witness, una aventura musical con coherencia y que nos dejó una era remarcable y sensacional dentro de la exitosa carrera de Katy Perry.

En cuanto a la pregunta que se formula en el titular, el primer disco de Perry contó con el hit I Kissed A Girl como primer sencillo, el tema dio a conocer a la cantante en todo el mundo. Katy llegaba al mundo del pop como algo diferente e interesante. La canción se convirtió en un clásico de nuestra generación.


California Gurls fue el primer single del disco Teenage Dream, poquito tenemos que decir de esta divertida canción que se ha convertido en un tema imprescindible de la diva californiana. El tema se acompañaba de un videoclip cómico y carismático de principio a fin, al igual que Katy.


Como apuesta para Prism se decantó por el tema Roar, vuelve a sumar un nuevo éxito y se merienda a toda la competencia. A estas alturas ya sabemos que Katy Perry cuida sus videoclips de manera minuciosa dentro de su carrera. El video se convierte en una pieza audiovisual imprescindible de este milenio, ya supera las tres mil millones de visitas en YouTube.


El último primer sencillo, hasta hoy, fue Chained to The Rhythm, el tema nos dio una Katy Perry madura con un sonido acertado y diferente. De nuevo el corte fue un éxito y marcó un antes y un despues en la carrera de Katy.






Comentarios