Beyoncé vuelve a aprovecharse del éxito ajeno

Foto: Instagram/beyonce

Beyoncé ha unido fuerzas con Megan Thee Stallion en un remix del tema Savage, tema que arrasaba gracias a Tik Tok. Esta nueva versión en la que Beyoncé ponía su grano de arena ha colocado a ambas artistas en el primer puesto de la lista de éxitos de Estados Unidos. Con este tema Megan Thee Stallion ha conseguido su primer número uno en el prestigioso Billboard Hot 100, mientras que Honey B se hace con su séptimo primer puesto. 


El anterior número uno de Beyoncé fue un remix del tema Perfect de Ed Sheeran, en diciembre de 2017, de nuevo cuando la canción ya era famosa. Mirando al pasado observamos que el último número uno de Beyonce en solitario fue Single Ladies, hace más de once años.



Por si los casos de Savage y Perfect fueran meras anécdotas aisladas, en octubre de 2017 consiguió debutar en el puesto número tres con un remix del tema Mi Gente, también cuando el tema ya era conocido. En esta ocasión la cantante llevaba sin entrar en el top 5 desde 2014, cuando lo hizo con Drunk in Love. Con Mi Gente debutando en el 3 igualaba la posición de sus temas If I Were a Boy, Naughty Girl y sus colaboraciones Beautiful Liar y Telephone, que consiguieron el tercer puesto como posición más alta.


Temas tan míticos en su carrera como Me, Myself and I (4), Halo (5), Deja Vu (5), Formation (10), Sweet Dreams (10), Love On Top (20) o Run the World (29) no han conseguido ocupar el primer puesto de la lista de éxitos americana. Este último dato es algo que se escapa del entender del común de los mortales, ya que en la actualidad las canciones comentadas se han convertido en auténticos clásicos del pop.

Beyoncé ha conseguido ocupar la cima del Billboard Hot 100 con los temas Crazy In Love, Baby Boy, Check On It, Irrepleacable, Single Ladies, Perfect y Savage

Comentarios