La dulce, íntima, bailable y pop Anne-Marie

Madrid fue la ciudad seleccionada para el final de la gira de presentación de Anne-Marie al mundo. En este último show la cantante se mostró cercana y repasó gran parte de sus éxitos, que son muchos para no tener disco en el mercado aún. El próximo 27 de abril se publicará "Speak your mind", su álbum debut.


El concierto empezó con "Cry", una canción que aún no está publicada y que resultó una gran forma de comenzar este bonito e íntimo viaje. El segundo tema ya fue un moderado hit de la diva, se trataba de "Do it right", con el que logró conectar con el público madrileño. Aunque fue con "Heavy" cuando la conexión llegó por completo con todos los asistentes del Teatro Barceló.

Rodeada de globos en forma de corazón y visiblemente emocionada, en el mejor de los sentidos, interpretó "Perfect", cantante y público se fusionaron en una clara muestra de felicidad. "Bad Girlfriend" fue el preámbulo para "Alarm", donde literalmente el público se vinó arriba, recordemos que es uno de los grandes hits de la cantante inglesa.

"Then", "Trigger" y "Breathing fire" fueron los tres temas que desfilaron a continuación, una clara muestra de su nuevo disco, fue el último de los tres el que brilló y conquistó con su registro más agudo y los ritmos más dance.

La dulce, pop, bailable y adecuada "2002" fue la encargada de dar ese toque positivo que el público buscaba, se trata de un futuro hit de la cantante que Madrid se encargó de comprobar ayer. Tocaba uno de los momentos grandes del show con "Rockabye", todos los presentes gritaron con todas sus fuerzas el mayor éxito de la cantante, uno de los grandes momentos. Pero el show no terminaba.

El bis que se marcó Anne Marie fue clave: para empezar puso a todos a cantar con "Ciao Adios", prosiguió emocionando a todos una versión desnudísima de "Peak" y finalizó por todo lo alto con el tema "Friends". Con este final logró la sonrisa y entusiasmo de todos los que estábamos presentes, no se me ocurre un final mejor para este gran y cercano concierto.

Comentarios