El nuevo temazo ochentero de Charlie Puth

Si con su colaboración con Boyz II Men, en el tema "If you leveave me now", nos dejó muy gratamente sorprendidos con su sonido noventero, y altamente atrayente, ahora es el turno de otra década. Con "Done for me" nos transporta a los ochenta acompañado de Kehlani, el resultado es una canción de calidad innegable y que engancha a primera escucha.


Con el tema "Attention" Charlie Puth consiguió superar los 700 millones de visionados en You Tube, así como los 640 millones de escuchas en Spotify, continuó el éxito con el tema "How Long", superando los 300 millones de visionados en You Tube y los 240 millones de escuchas en Spotify. Su nuevo álbum, bajo el título de "Voicenotes", saldrá a la venta el próximo 11 de mayo e incluirá "Attention", "How Long", "If you leave me now" y "Done for me".

"Attention"


"How Long"


"If you leave me now"


Comentarios