Dua Lipa y su ejército de mujeres

"New rules" ha supuesto para Dua Lipa el éxito masivo, la británica ha conseguido uno de los éxitos femeninos definitivos del pasado año, así como del que va de este. Para hacernos una idea ya ha conseguido superar las 670 millones de escuchas en Spotify. Aunque el plato gordo llega en Youtube, donde ha conseguido superar la marca del billón de visitas siendo la mujer más joven en lograrlo.


Anoche todas estos logros le fueron recompensados en forma de premios en la entrega de los Brits, la joven diva se alzó con el premio de artista revelación y mejor artista femenina inglesa. También se marcó una de sus mejores actuaciones, integra de Versace, rodeada única y exclusivamente de mujeres y pregonándonos las nuevas reglas.


Dentro de su disco homónimo se encuntra "IDGAF", su single posterior al apabullante "New Rules", lejos de tratarse de un fracaso cuenta con cerca de 160 millones de escuchas en Spotify, así como 104 millones de visitas en Youtube. Con otro video de corte feminista y con todos a sus pies, tras el reconocimiento por parte de la industria, los éxitos parece no pararán para Dua.


Foto: elpais.com

Comentarios