15 canciones que prueban que Britney es la indiscutible princesa del pop.

Cada vez que aparece una nueva diva del pop en el panorama musical oímos que se trata de la nueva princesa del pop, algo totalmente sin sentido porque ya tenemos una princesa del pop y no queremos cambiarla. Britney Spears es la cantante que más discos ha vendido en la década de los 2000, desde su comienzo hasta la actualidad supera los 200 millones de discos vendidos, la auténtica princesa del pop. Hemos decidido rendirle un pequeño homenaje con 15 canciones por las que entenderás la causa de que sea la princesa del pop:

"Baby one more time": Fue el primero de una larga de éxitos que cambiarían nuestra vida por completo, todos aquellos nacidos entre finales de los 80 y principios de los 90 cantaríamos y bailaríamos sus éxitos.


"(You drive me) Crazy": El segundo en llegar fue este tema pop que nos cautivará siempre, de principio a fin.


"Oops i did it again": Si con "baby one more time" había puesto el listón bien alto, era el turno de este pelotazo que incluso llegaría a igualar al primer tema de Spears.


"Stronger": Siguiendo con la estela del anterior tema Britney nos coloca otra joya que bailaríamos muy gustosos.

"I'm a slave 4 U": Britney cambia por completo y explota su lado más sensual, enamora al mundo.


 "Me against the music": Era el turno de tener el beneplácito de la Reina del pop, así que colabora con Madonna. Reina y princesa del pop unidas en una canción incluida en el disco de Spears.


"Toxic": Hombres y mujeres han soñado con ser Britney de azafata en el videoclip del tema, la canción se convierte en uno de sus buques insignia. ¿Quién no se sabe "Toxic"?


"Everytime": Toda diva del pop tiene que tener una balada en su repertorio, esta es la suya:

 

"Gimme more": Esta canción es una auténtica bomba, consiguió dejarnos boquiabietos.


"Piece of me": Se trata de uno de sus temas más espectaculares, un comeback con el que consiguió callar a todas las bocas del globo terráqueo.


"Womanizer": De nuevo volvía con su disco "Circus", como primer single nos regalo este temazo pop que consiguió hacerse con todas las estaciones de radio del mundo. De nuevo se alzaba y regresaba como indiscutible princesa del pop.


"Hold it against me": Con una base con una fuerza muy destacable volvía de nuevo desde lo más alto, debutaba en su primera semana en el número 1 de Estados Unidos.


"Till the world ends": El segundo single conseguía superar al primero, todos queríamos bailar hasta que acabará el mundo.

"I wanna go": Con más visitas que los dos anteriores, el tercer single de "Femme Fatale" también conseguía convertirse en un éxito total, Britney lo había vuelto a hacer.


"Work bitch": En cuanto a base y fuerza, puede que nos encontremos con la canción más potente de la diva. Nos volvía a dar una canción pop de la que no podemos olvidarnos.


Gracias por todo Britney



Gift Britney: 68.media.tumblr.com

Comentarios