Mariah Carey se vuelve a hacer un "I don't know her."


Cada vez que Mariah Carey habla de sus compañeras de industria sube el pan, la causa es la extrema sinceridad con la que Mimi habla siempre del resto de Popstars. Hace algo menos de un año hablaba de unas cuantas como Madonna o Jennifer López, con las que no parece tener buena relación. No nos sorprende que no aparezcan ninguna de las dos en la edición navideña del Carpool Karaoke, recordemos el famoso "I don't know her" hacia Jenny, aún no lo hemos superado.

La cosa sucedió así, a Mariah le preguntaron acerca de la opinión que expresó Demi Lovato en la que en resumidas cuentas decía que admiraba su figura como leyenda pero no le parecía adecuado el famoso "I don't know her". En la contestación de Carey se observa tensión: "I don't know either to", algo cabreada dijo que debería presentarse a ella (Carey) y entonces comentarle su opinión.

La cosa continuo con un juego en el que le preguntaban por otras divas:


Sobre Lady Gaga tuvo palabras amables y dijo: "She's very sweet", así como que habían tenido una conversación amable y que asistió a su show navideño, todo bien. 


La siguiente fue Ariana Grande, a la pregunta de si conocía a Ariana Grande contesto: "NO". Amamos a Ariana Grande y a Mariah Carey, pero la foto es simplemente buenísima.


Taylor Swift fue la siguiente en desfilar, buenas palabras hacía ella: "Very nice girl, very sweet"


El presentador le pregunto por Madonna, ella contesto: "Never have a conversation with her". Tanto el presentador como el resto de globos terráqueo nos quedamos inquietados al saber que las dos mujeres con más ventas de la historia no ha tenido una conversación (WTF?). La foto es un divertido montaje de cuando ambas superaron el record de Elvis de la lista Billboard.


Katy Perry fue siguiente en desfilar, y de nuevo buenas palabras: "Nice Girl".


Britney también recibió una aceptación clara, de Spears dijo: "I love Britney".


Mariah Carey se mostró claramente amiguita de Beyoncé, diciendo lo siguiente: "Creo que es una de las mujeres más talentosas por ahí, la amo."

Hay que tener en cuenta que cuando Mariah Carey utiliza el "I don't know her" se refiere a que no conoce de no tener una conversación, aunque los medios han sacado de quicio todo, desde hace varias décadas.

Puedes ver un fragmento del video donde habla de algunas de las divas aqui

Fuente: buzzfeed.com

Foto Mariah Cary: nymag.com
Foto con Lady Gaga:eonline.com
Montaje con Ariana Grande: Foto: Buzzfeed.com.
Foto con Taylor Swift: Zimbio.com
Montaje con Madonna: nymag.com
Foto con Katy Perry: etonline.com
Foto con Britney Spears: cromosomax.com
Foto con Beyoncé: Facebook.com

Comentarios