Las mejores canciones de Jennifer López

Con una potente carrera la cantante Jennifer López ha vendido más de 80 millones de discos, construyendo un imperio que la han convertido en una de las mayores empresarias musicales de nuestra época, en cuanto a sus singles la cantante y actriz (entre otras muchas profesiones) ha conseguido despachar más de 70 millones de sencillos a nivel mundial. Jennifer López es una de la cantantes más influyentes de la última década y le rendimos nuestro homenaje con un repaso cronologico de sus mejores temas.

If you had my love”: Su primer single, la cantante del bronx sorprende en el año 1999 con un sonido elegante combinado con una voz sensual que logra hacerse con la industria americana, tambien con la gran parte de todo el globo terráqueo.

Waiting for tonight”: Más latina vuelve a sorprender con un sonido muy distinto al de su primer single, esta vez con ritmo y golpes más calientes que consiguen su propósito de hacerse con los hispano parlantes de todo el mundo.

Feelin' So good”: Primer contacto con los sonidos urbanos, y menudo contacto. Jenny consigue combinar a la perfección el sonido urbano de Big Pun y Fat Joe con su sonido dulce propio.

Let's get loud”: Jennifer López cierra su aventura  “On the 6” con este último single con el que pone a bailar a todo el mundo, algo que nos cuadra perfectamente debido al potente ritmo y melodía que tiene esta joya de finales de los 90 y principio de los 2000.

Love don't cost a thing”: Nace J.Lo con esta canción como bandera, la cantante nos habla de como su corazón no se compra, todo esto combinado con un sonido redondo que se adapto a la perfección con las necesidades de las radios de comienzos del siglo XXI.

Play”: Ese juego de pocas notas con el que la melodía nos engancha es el mayor filón de este tema, más futurista de lo que nos tenía acostumbrado la cantante.

Ain't it funny”: La Jenny vuelve a coquetear con los toques hispanos saliendo por la puerta grande, este tema es de lo mejorcito que nos ha dejado la López en toda su carrera, a disfrutar.

Cariño”: A modo de continuación del anterior tema este nos presenta unos coros y una instrumentación que lo que busca es reflejar un sonido cubano, consigue engancharnos de principio a fin.

Ain't it funny (Remix)” Ja Rule & Caddillac Tah se encargan de acompañar a Jennifer en este remix que en realidad es una nueva canción, de nuevo se une con un sonido más urbano, repite esta unión y  no será la última vez.

I'm gonna be alright”: De nuevo J.Lo se pone más urbana para darnos otro gran tema en el que logra conquistarnos, su voz y las dobles voces presentes en el tema nos enamoran. 

Jenny from the block”: Recurre a sus orígenes y al sonido del Bronx combinado con su estilo para darnos unos de los clásicos más importantes de los 00s, todos pasamos a ser del Bronx con Jenny.

All I have”: Jennifer López continua en el Bronx, con su sonido nos trasporta al famoso barrio neoyorquino del que tan orgullosa está.

I'm Glad”: Mucha gente no conoce este tema de la cantante pero nos parece imprescindible en su repertorio, con una melodía que engancha y ese toque vocal propio de Jennifer es un auténtico acierto.

Get Right”: Con un popular sampler de Maceo and the macks Jennifer López vuelve a repetir el esquema de “Jenny from the Block” y de nuevosale por la puerta grande.


Que Hiciste”: La López se pasa a cantar en español y es de las pocas que consigue acertar con este cambio de lengua. El tema es fuerte y consigue que todos lo canten desenfrenadamente.

Me haces falta”: Una melodía con la guitarra como protagonista nos plasma a la cantante presentando una balada en castellano, con unos estribillos muy cantables y suaves nos encandila.

Do it well”: Cambiamos de tercio por completo, esta vez nos enloquecemos con una melodía rápida e intensa, en especial en la parte de los estribillos que son fuertes y altamente acertados.

Hold it don't drop it”: Con un sonido que recuerdo a otra época Jenny demuestra que su registro es potente y que cuenta con una gran voz.

On the floor”: Tras varios intentos por es época que pasaron por la sombra consigue con Pitbull el hit. Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania, Francia, Canadá, Australia... consigue ser número 1 en todo el mundo.

I'm into you”: Jennifer se une a Lil Wayne para trasladarnos a un sonido playero y ponernos a bailar.

Papi”: Superior a la anterior López nos pone a bailar con uno de los mejores temas de ese disco, es potente y un acierto Pop, bravo Jenny.

Dance Again”: Repetimos colaboración con Pitbull, esta vez más discotequero aún, es resultado es el mismo, un auténtico éxito.

Live it up”: Cuando las formulas triunfan se repiten de manera constante, otro verano, otra colaboración de Jennifer López y Pitbull.

I Luh ya papi”: Jenni vuelve a ese sonido urbano que tanto le ha dado, se acompaña de French Montana para ponernos a bailar.

First Love”: Bastante superior a todo lo que había sacado anteriormente Jenny vuelve a sacar un tema pop, pegadizo y de calidad.

Booty”: Cambia a Pitbull por Iggy Azalea que era la que estaba de moda en ese momento. El tema es una canción que homenajea las posaderas, y Jennifer sabe de eso.

Ain't your mama”: Esta vez reivindica el papel de la mujer con un grandisimo videoclip, a primera escucha el tema resulta bastante infumable, pero cuando ya lo tienes en la cabeza es imposible dejar de bailarlo y cantarlo.









Comentarios