Las mejores canciones del nuevo disco de Ariana Grande

Ariana Grande ha publicado su tercer álbum de estudio titulado "Dangerous woman", por lo que hemos decidido recomendaros los mejores temas de su excelente nuevo disco, que poco tiene que envidiarle al de sus compañeras multigardonadas. A continuación disfruta de nuestros temas favoritos ordenandos según están colocados en su nueva aventura discográfica:

"Dangerous Woman": una auténtica joyita en la que Ariana se desmelena para demostrar como su voz es un autentico terremoto, puede con todo.


"Be alright" juega con ritmos discotequeros mezclado con ritmos muy veraniegos, todo un acierto que te pondrá a bailar.


"Into You": El mejor tema de esta nueva aventura de la cantante, es potente y convence a primera escucha. Algo más movido que el resto del álbum, nos pone a darlo todo de principio a fin.


"Side to side": Ariana y Nicki Minaj repiten el esquema de sus colaboraciones con un toque más fresco y con un sonido muy fresco y diferente, sin olvidarnos de las palmas que se encargan de marcar el ritmo.

"Let me love you": Vuelve al sonido íntimo de "My everything" (su anterior disco) y eso siempre nos encanta, los estribillos enamoran y la participación de Lil Wayne es acertada.


"Greedy": Un inicio rompedor nos dice que se trata de nuevo de otro gran tema dentro de su "Dangerous Woman", estrofas y estribillos de calidad que enganchan.

"Leave my lonely": Macy Gray comienza la joya por excelencia de este nuevo disco, ambas voces se complementan a la perfección, por un lado tenemos los agudos delicados y magníficos de Ariana que combinan a la perfección con los graves de Macy, atractivos y potentes.

"Everyday": Grande se pone urbana de la mano de Future para ponernos a bailar, algo que siempre es bienvenido.

"Sometimes": De nuevo una Ariana muy íntima que vuelve a enamorarnos, como hace siempre.

"I don't care": Con un adecuado acompañamiento instrumental Ariana nos encandila, su voz conjunta con cualquier tipo de música, todos los géneros se quedan a los pies de su voz.
 
"Touch It": Puede que junto a "Into you" estemos hablando del mejor tema del álbum, solamente con escuchar el tema te quedará claro porque

 
Foto: genius.com

Comentarios