Madonna finaliza su décima gira


82 conciertos por 4 continentes en un total de 55 ciudades ante más de 1 millón de personas, esas son las astronómicas cifras que maneja Madonna con su "Rebel Heart tour", gira que ha recaudado un total de 170 millones de dolares. La Reina del Pop decidió pasar por Barcelona en donde pudimos contarte como era un concierto de la artista femenina más exitosa de la historia de la música.
Foto superior: scmp.com


Madonna ha luchado contra un nuevo tipo de discrimanación, el "ageism" o discriminación por edad, una lucha constante que ya comenzo cuando publico "Living for love" y las radios la boicotearon, después volvió a ocurrir con su caida en los Brits y con el beso a Drake. Madonna decidió responder contundentemente a los que la criticaban, a pesar de esto nadie ha parado a Magde en este "Rebel Heart Tour" con "Sold outs" por todo el globo. Foto Superior: fanatico.do


En países como Alemania o Italia los fans se agolparon en su hotel, aun provoca esa locura. En esta gira ha cantado por la libertad, en contra del miedo, hasta la plaza de la república ha ido para homenajear a las victimas del atentado de París. Gira en la que se ha abierto al público, acabando con ese frió personaje que le acompañaba. Tour en el que ha homenajeado a grandes inspiraciones como Bowie o ha recuperado grandes de sus clásicos de los 80 y los 90. También se ha rodeado de sus "Unapologetic Bitches", compañeras de industria, fans y demás personas que le han acompañado en es escenario. Madonna también ha decidido aumentar su imperio a su paso en una de las giras más elogiadas tanto por la crítica como por el público.
Foto Superior: allaboutmadonna.com

Comentarios