Mariah Carey está preparada para la Navidad


La diva por excelencia se ha tomado este año la fiesta mejor que nunca, en realidad todos los años se la toma igual, aún no ha comenzado y Mariah ya nos está dando títulares navideños.


Lo primero de todo es que estrenará una pelicula de Navidad dirigida por ella misma, está claro que ella tambien saldrá la pelicula, obvio y razonable, cartel oficial foto superior. Aquí tienes el trailer y la fecha de estreno:


Por si eso fuera poco ha anunciado nada más y nada menos que 8 conciertos navideños en el Beacon Thetre de Nueva York, los días 8, 9, 11, 12, 14, 15, 17 y 18 de diciembre, el año pasado ya comenzó esta serie de conciertos.

La cosa no termina aqui, la mujer de los agudos imposible ha publicado un libro infantil sobre la navidad y tambien dará comienzo a la fiesta con su actuación en el "Macy's thangsgiving day parade", la Navidad no comienza oficialmente hasta que Mariah interpretá alguno de sus temas dedicados a esta popular fiesta, ya que ella es la reina de la Navidad

Foto cartel de la película y libro infantil página de facebook the Mariah Network, resto de fotos facebook oficial de Mariah Carey

Comentarios