Madonna ya está en España

La diva definitiva ya se encuentra en nuestro país, asi es, La reina del Pop ya se encuentra en Barcelona, abajo podeis ver una foto de una abrigada Madonna en el aeropuerto de Barcelona, recordemos que actua mañana y pasado.






































Foto Aeropuerto Página Facebook Divina Madonna

Debido a su llegada a nuestro país hemos decidido repasar sus visitas musicales a nuestro país:

Su primera visita a nuestro país fue en el año 1990, cuando trajo su popular "Blod Ambition Tour" a tres ciudades de nuestro país, las ciudades agraciadas con su visita fueron: Madrid, Vigo y Barcelona. Los recintos seleccionados el Estadio Vicente Calderón, Balaídos y el Estadio Olímpico Lluis Companys, gran parte de la geografía española fue ocupada por los conciertos de la diva.


11 años pasarían hasta que la diva volviera a nuestro país, lo haría en 2001 con su "Drowned World Tour", pero recompensaría a su público con la apertura de su gira en la ciudad condal, un total de dos conciertos en el Palau Sant Jordi serían su regalo.





Foto de su actuación en Barcelona: Rollingstone.com 

Año 2008, la ambición decide volver a nuestro país, esta vez actuará en Sevilla y Valencia, en el Estadio olímpico de la cartuja y en el circuito Ricardo tormo de Cheste, con su "Sticky and sweet tour".


Foto concierto Valencia: Barcelona-dance.com 

Año 2009, primera vez en toda su carrera que hace una segunda ronda de una de sus giras, también decide volver a España, y de que manera, 3 ciudades serán las escogidas: Barcelona, Madrid y Zaragoza, en el Estadio Olimpico Lluis Companys, Estadio Vicente Calderón y el Recinto ferial de Zaragoza.


Estadio Vicente Calderón

"MDNA Tour", año 2012, dos conciertos en Barcelona serán los bendecidos con su visita, dos shows en el Palau Sant Jordi.



Será esta misma semana cuando traiga su "Rebel heart Tour" a Barcelona, de nuevo al Palu Sant Jordi.


Madrid, Vigo, Barcelona, Sevilla, Valencía, Zaragoza... Madonna ha estado en más ciudades de España que la mayoría de los españoles.

Comentarios