Adele la artista más importante del momento


Con su "Hello" lo ha consegudio todo, en su semana de estreno ha despachado 1,1 millones de copias, consiguiendo hacerse con el estreno más exitoso de la era digital en su primera semana, el mejor estreno de la era digital. Este primer single de su nuevo trabajo se alza ahora mismo en el número 1 de Estados Unidos y de Reino Unido, los dos mercados más importantes del mundo, tambien en nuestro país la cantante ha llegado al primer puesto, así como en medio mundo.


El videoclip de la canción ha sido el video que más rapido ha superado los 100 millones de visitas, en apenas 2 semanas ha conseguido más de 250 millones de visitas. Se espera que su proximo disco "25", que se publicará el 25 de noviembre, le arrebate el record a "Oops i did it again" de Britney Spears como el disco más vendido en su primera semana


Su anterior disco "21" es el disco más vendido del siglo XXI, el disco más despachado de nuestro siglo, se dice pronto, pero más de 30 millones de copias se han vendido de este album, aún queda Adele para rato.



Comentarios