Madonna sube al escenario a Katy Perry en Los Ángeles


Anoche el "Rebel Heart Tour" recaló en Los Angeles, California, el recinto elegido fue "The Forum" que colgó el cartel de Sold out para recibir a la reina del Pop, como curiosidad el proximo espectaculo que recibirá este popular recinto es el de Camilo Sesto el 6 de Noviembre. La anécdota del concierto fue que para interpretar "Unapologetic Bitch" Madonna subió a su compañera de profesión y amiga Katy Perry, el resultado fue de lo más divertido, sobretodo cuando Madonna le pregunto que como se llamaba y Katy imitó a una fan enloquecida, puedes ver el divertido video aqui:


Pero Katy Perry no fue la única que acudió a ver a la ambición rubia en L.A, como ya acudió en su concierto en Nueva York la audiencia estaba plagada de gente famosa, recordemos que se trata de Los Angeles, la ciudad cn más famosos por metro cuadrado.





























Beyoncé, más rubia que nunca, junto a Jay Z disfrutarón del elogiado por la crítica "Rebel Heart Tour", Beyoncé ya ha confesado en varias ocasiones su admiración por Madonnna.



Tambien Fergie disfruto del show de Madonna, asi como los actores Ashthon Kutcher, Mila Kunis , Salma Hayek o Queen Latifah.


El anterior concierto fue en Las Vegas, tambien en California, donde tras el show Madonna presento la fiesta oficial de la gira en la popular discoteca Marquee, rodeada de fans y bailando hits de artistas como Rihanna.




























El proximo concierto será en San Diego, tras este llegará a Europa, primero en Alemanía, despues en los paises del norte de Europa, despues de esto actuará en Italia y en España, en nuestro país dará dos conciertos en Barcelona, tras pasar por Europa recorrerá el resto del globo.

Fotos concierto en los Angeles: pagina de facebook Madonna es la única reina del pop
Foto Beyoncé y Jay Z: Instagram Beylite
Foto audiencia (Ashton kutcher...): Instagram: madonna_rebel_heart15
Foto Marquee: Madonnarama.com

Comentarios