Las mejores canciones de Selena Gómez


Con apenas 23 años Selena Gómez ha vendido cerca de 20 millones de sencillos en Estados Unidos, como "Selena Gómez and the scene" permaneción entre los años 2009, 2010 y 2011, en 2012 se lanzó en solitario con su disco "Stars Dance". En la actualidad es una de las caras más conocidas del Pop y una de las divas más jovenes y que más prometen de la industria. Repasamos cronológicamente los mejores temas de la cantante de Texas:

"Falling Down": Con sonido disney la cantante se acompaña de "the scene" para presentar su primer sencillo oficial, fuera de su serie de Disney Chanel, muy jovencita y una canción muy Popera para quinceañer@s.

"Naturally": Su primer temazo Pop, en el año 2010. Gomez se adentra por completo en el género Pop, con resultados muy buenos, exactamente el resultado fue una bomba pop imposible de no cantar. Temazo Pop.

"Round & Round": Repetimos esquema Pop, de nuevo con buenos resultados, no comparable a su anterior hit. Este tema pop blando nos encanta, un estribillo muy cantable y muy dulce, muy Selena.


"A year without Rain": Se marca una balada, pero una balada muy Pop, una balada muy Selena. Tanto estrofas como estribillos enganchan en este tema, pero el enganche es especial en los estribillos.

"Who Says": Repite el sonido del tema anterior aunque con un toque más feliz y sonriente, y eso es lo que consigue con nosotros, ponernos a bailar felices y con sonrisa de oreja a oreja.


"Love you like a love song": Su tema por excelencia, esta canción es Pop en estado puro, se trata de un tema que te hace bailar, cantar... un tema perfecto. Con el toque Selena la canción consigue conquistarnos de principio a fin, Viva la Selena más Pop.


"Hit the Lights": Vuelve al sonido de sus primeros temas, a los temas de sus dos anteriores discos, siempre intentando ponernos felices.


"Come & Get it": Comienza en solitario sin "The Scene", con un tema de gran potencia y calibre. Selena vuelve con todo en este tema, con aires orientales nos convence por completo, vuelve con un gran hit.


"Slow Down": El segundo single de "Stars Dance" es de nuevo un hit, es una canción pop que mezcla bastantes ritmos dance. El tema cuenta con estrofas y estribillos que son una delicia, de nuevo nos pone a bailar.


"Stars Dance": Una nueva sonoridad nos descubre que este nuevo albúm en solitario es un discazo, Selena madura musicalmente sin alejarse del Pop, pero si de su sonido dulce de los primeros discos, esta canción no tiene pega ninguna.


"Forget Forever": Varios temas de "Stars Dance" tiene una sonoridad paracida a este tema, todos nos encantan pero hemos seleccionado este porque nos parece el que mejor refleja a esa nueva Selena, el tema es potente y de calidad. Las estrofas van creciendo para desembocar en unos estribillos de potencia total.


"I want you to know": Selena Gomez y Zedd se unen, su unión conseguirá que bailemos con nuestra ex-chica Disney en todas las discotecas del globo. Los estribillos son magnificos.


"The heart wants what it wants": Para su primer recopilatorio lanza esta balada como uno de los temas ineditos, cambiando algo su sonido, volviendose más íntima y más profunda, y de nuevo encantándonos.


"Good for you": Lleva ese nuevo estilo más lejos, y esta vez si que se hace con nosotros, el tema anterior nos encanta, pero este "Good for you" nos fascina, nos descubre una nueva Selena Gómez, una Selena que parece encontrar un nuevo sonido que le va como anillo al dedo.


"Same old love": Se acerca al Reggae, pero sin separarse de su estilo Pop, que bastantes alegrías le ha dado.


"Body Heart": Se envuelve por un sonido muy castellano, la diva cambia de sonido saliendo fenomenalmente acertada.


"Me and my girls": El comienzo nos suena por completo a un sonido muy cinematográfico, continua con el sonido del anterior tema pero llevado de mejor manera aún, puede que estemos ante una de las mejores canciones de toda su carrera, bravo Selena.



Comentarios