Miley Cyrus nos vuelve a dar una lección

Tras darnos una lección con su asociación "The Hippie Foundation", encargada de ayudar a los jovenes sin hogar y al colectivo LGTB de EE.UU, la joven vuelve a callar todas las boquitas que aún le critican.


Lo primero ha sido que Miley ha puesto a Talor Swift en su sitio declarando lo siguiente sobre su video en contra de Katy Perry "Bad Blood": "No entiendo que la venganza se haga con violencia. ¿Se supone que eso es buen ejemplo?¿Y yo soy un mal ejemplo porque voy con mis pechos al aire? No estoy segura de que el busto sea peor que un arma." Chapó Miley, chapó.


Por si eso fuera poco tambien ha dicho lo que todos pensamos sobre la industria musical: "La gente en la industria piensa que debe hacer más dinero. Y me pregunto: ¿para que quieren más dinero? probablemte no podran gastarlo todo en lo que les queda de vida."



Nos habla de como el papel de Hannah Monata acabo con su infancia, y de como la industria es rastrera y cruel hasta con una niña: "Cuando miras tus fotos retocadas y perfectas te sientes como una mierda." 



Pero no solo con un niña sino que la industria esta llena de prejucios con los que debemos terminar: "Iluminan la piel de las chicas negras. Te suavizan las arrugas... Es una locura que la gente decida por nosotros lo que debemos ser."



Fotos: Marie Claire

Comentarios