Disfruta con los espectaculares openings de las giras de Madonna

Como nos encanta recordar vamos a proceder a realizar un repaso cronologico de los openings de gira de Madonna, que obviamente no tienen ningún tipo de desperdicio:

"The Virgin Tour": Año 1985, la canción elegida fue "Dress you up", apenas unos coristas acompañan a la diva, todo es infinitamente ochentero y su escenario no es nada del otro mundo, única y exclusiva vez en la que ocurra esto del escenario. Disfrutar de esta joven Madonna:


"Who's that girl Tour": Un escenario mucho más obstentoso y bailarines que actuán en solitario la acompañan, un bailaor y un bailarín puramente ochentero, más el niño protagonista del video de la canción, la canción elegida es su mágico "Open your Heart". Ella luce un cuerpo atletico y esta deslumbrante, con apenas una silla encandila a todos, se basta ella solista, sin que nadie le acompañe.


"Blond Ambition Tour": Un escenario con una escenografia perfecta alberga a un monton de bailarines recreando escenas del videoclip de la cancíon que da comienzo al concierto, se trata de su hit "Express Yourself", puede que estemos ante su opening más fomoso, rapidamente muestra los conos que dieron fama a Jean Paul Gaultier. Ella es ambición pura se acompaña de sus dos coristas, como en gran parte del concierto. El concepto de teatralidad es mostrado de nuevo, y de que manera. 


"The Girlie Show": Una bailarina vestida de payaso se desnuda de la parte de arriba y comienza a realizar un baile en una barra, ella desaparece y Madonna emerge del suelo interpretando su polémico "Erotica" en la barra, todo muy pornoso.


"Drowned World Tour": Un épico comienzo de la banda en un escenario rodeado de pantallas da paso a Madonna, una Madonna desconocida, una Madonna reinventada para el evento. Interpretará su canción "Drowned World/ Substitute for love", de su elogiado "Ray of light."


"Reinvention tour": Madonna demuestra que nadie tiene más clase que ella, que nadie es más diva que ella. Comienza demostrando sus dotes gimnasticas para luego dejar al público boquiabierto con su mejor interpretación, hasta la fecha, de su mega hit "Vogue". A tus pies reina.


"Confessions Tour": Tras una presentación en la que nos dice que nos olvidemos de nuestros problemas y le acompañemos llega el espectaculo, un escenario gigantesco rodeado de cosas maravillosas, como pantallas por todos los lados, da paso a los bailarines, caracterizados de amo y caballo, pero lo bueno llega ahora, Madonna sale de una bola de discoteca inmensa de cristales de swaroski llena de luces valorada en varios millones de dolares, interpretará "Future Lovers" y el clásico de Donna Summer "I feel Love". Esta actuacución es perfecta, te dejará sorprendido, te mostrará lo que es un verdadero espectaculo, aún nos estamos recuperando.


"Sticky and Sweet tour": Tras una intro de chucherias la mar de interesante Madonna sale sentada en un trono con una gran M, al igual que el escenario que muestra dos emes gigantescas, de nuevo escenario mastodontico, muy diva ella interpretará "Candy Shop". Todos sabemos que es la reina del pop, pero lo mejor de todo es que ella tambien lo sabe.


"MDNA Tour": Tras una introduccion muy gregoriano por parte de unos coristas la diva, con botafumeiro y todo, saldra por detras de las pantallas en una especie de altar que procederá a romper con su escopeta, ese efecto se producirá en las pantallas de todo el escenario que dará la sensación que la  cristalera se romperá entera, un efecto magistral. Empezará a cantar "Girl gone Wild" acompañada de bailarines con tacones, y en un escenario que hace de todo, se suben partes se bajan partes, vamos todo muy Madonna. 





Foto: http://orig00.deviantart.net/c02a/f/2009/073/b/d/madonna_confessions_tour_by_scrawnyfella.jpg



Comentarios