Jennifer Lopez ignora a Mariah Carey y es ignorada por Madonna


Las Popstars intentan hacernos pensar que se llevan a la perfección, no es el caso de alguna de ellas. Durante la gala de los Billboard Music Awards la Jenny acudio para pasear un rato su estupendo cuerpo, ya que ni actuó ni estaba nominada a ningun premio, la que si actuó fue Mariah Carey que regresaba a los Billboard tras muchos años, a continuación su gran actuación.


Pues la diva del Bronx ( JLo ) decidió ignorar a la reina de los gorgoritos, y prefirió mirar Instagram, puedes ver aquí el video de la ignoración total.



Pero Jenny tambien es ignorado por otra popstar, se trata de Madonna, la Reina del Pop decidió no saludar a JLo durante la última Met ball. Saludo a varios que se encontraban con Jennifer pero no a ella, Madonna no quiere saber nada de Jennifer Lopez, a pesar de que Lopéz intentará saludar a la diva, ambas han tenido una mala relación desde los 90


Total que Jennifer ignorá a Mariah, Madonna ignora a Jennifer y Mariah y Madonna no se soportan, nada que no pudiera solucionarse con una colaboración entre las tres divinas.

Comentarios