11 razones para ver a Madonna en concierto


Lo primero y fundamental es que cualquier fan de la cultura popular de los últimos 30 años deberia estar soñando con disfrutar de un concierto de la reina del pop, asi que sobran las razones para ir a ver a Madonna, pero para lo que aun dudan de ir a verla aqui estan las razones que les convencerán:


1: Bitch She's Madonna: La diva es la artista femenina más exitosa de la historia, la de michigan se corona como la artista femenina que más discos ha vendido,  y eso será por algo, más de 300 millones para ser exactos. La diva cuenta con más de 120 numeros 1 a nivel mundial, la que más y con una diferencia abismal con respecto al segundo puesto, la diva cuenta con 13 numeros 1 en UK, 25 numeros 1 en Canada, 24 en Italia, 12 en España o 45 numeros 1 en las listas de música dance de USA (más que nadie) entre muchisimos otros numeros 1 a nievel mundial.

2: Ha dado más de 500 conciertos y ha sido vista por millones de personas, actuando ante grandes audicencias en diferentes lugares del mundo, algunas fotos con las que te sorprenderas:

 Quebec, Canada

 Italia

 Buenos Aires, Argentina

 Slane Castle, Irlanda
Bucharest, Rumania

 Helsinki, Finlandia


 Santiago de Chile

Cardiff, Gales

 Amsterdan, Holanda


 Berlín, Alemania

 Lisboa, Portugal

3: Sus mastodonticos escenarios: Una de las cosas que más incentiva a ver a Madonna es sin duda los grandes escenarios en los que actua, A continuacion algunos de los más impresionantes:

 Escenario de su gira "Sticky and sweet tour" (2008-2009)

 Escenerio de su "MDNA Tour" (2012)

 Escenario de su "Confessions Tour" (2006)

Ecenario de su "Blond Ambition tour" (1990)


4: Poder ver en vivo su magnifico nuevo disco ademas de todos sus hits: Su último trabajo ha sido calificado por muchos como su mejor disco en una década, que mejor forma que empaparse del album que en directo.


5: Ella es el espectaculo: So suyo es montar grandes espectaculos, desde salir de una bola de discoteca a meter un coche en el escenario, pasando por crucificarse en swarovski o hacer volar a los bailarines.

"Future lovers/I feel love"


"Live to tell"


"Candy Shop"


"Beat goes on"


"Like a prayer"


"Music"


"Vogue"


"Girl gone wild"


"Gimme all your love"


"Like a virgin"


"Hung Up"


6: Su increible vestuario: La diva utiliza increibles conjuntos para sus conciertos, y casi siempre de diseñadores de alta costura, como no.




7: El carácter drámatico de algunas de sus actuaciones: Te hará creer que estas en una pelicula. La diva se mete en su personaje y nos cuenta una historia, con decorado y escenografia acompañandola de principio a fin.

"Gang Bang"


"American Life"


"Mer Girl/Sky fits heaven"

"

"Sorry"




8: Toque intimo: A Madonna tambien le gusta coger la guitarra y cantar dejando atras el gran espectaculo, todo cabe en un show de la reina.

"You must love me"


"Drowned world"


"Paradise (not for me)"


"Miles Away"


Para ver sus mejores actuaciones acústicas no te pierdas nuestro especial, puedes verlo pinchando aqui

9: Cuenta con la gira más exitosa realizado por cualquier artista solista: Su "Sticky and sweet tour" se alza con ese record, con apenas 85 conciertos recaudo 408 millones de dolares, tambien paso por España, actuó en Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona y Zaragoza, Madonna se recorrió media España.


10: Sus increible coreografias: Tanto ella como sus bailarines realizan coreografias que te dejarán boquiabierto de principio a fin, como si un espectaculo del circo del sol se tratara, dicho por ella misma "mis bailarines son los mejores del mundo."

"Erotica"


"Spanish Lesson"


"Jump"



11: Los interludios de sus conciertos:  Muchos de los videos que proyecta durante sus conciertos son tan buenos como sus videoclips, ademas la gran mayoria intentan luchar contra algunos gobernantes e injusticias globales

"Sorry"  (Remix)


"Get Stupid"


"Nobody Knows me"


Las entradas para su primer concierto estan agotadas, pero puedes conseguir entradas para el día 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi en Barcelona, más info del segundo concierto aqui

Comentarios