Madonna se encuentra bien tras su aparatosa caida

 La larga capa de Armani que llevaba Madonna hace unos minutos en la gala de los Brits le ha jugado una malísima pasada, la cantante ha sufrido una aparatosa caída, nada más verla en directo la mayoría de nosotros hemos sentido preocupación por la Reina del pop, pera la diva termino su actuación a la perfección, y ya ha confirmado por instagram que se encuentra en perfecto estado, y como ella misma ha dicho nada puede pararla.
 
En música_aldia no vamos a poner la caída de la cantante, ya que nos parece penoso que la caída de una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo sea noticia, sino que nos preocupamos por la salud de la cantante. Nos ha sorprendido de manera muy negativa que la gente se alegre de la caída de Madonna, ya que ella defiende otro mensaje completamente diferente. Madonna te seguiremos amando tanto en el suelo como de pie.
 
Ademas su tema Living for love se encuentra en el numero 1 de Itunes de Reino Unido y ha logrado su portada numero 13 de la revista Rolling Stone. Enhorabuena.
 
 
 

Comentarios