Madonna censurada en la radio por su edad

 
La noticia vergonzosa de día nos ha dejado con cara de Póker, resulta que la "prestigiosa" radio BBC1, una de las radios más importantes de Inglaterra, ha decidido no promocionar el nuevo single de Madonna Living for Love por la elevada edad de la cantante. Nos parece absolutamente penoso y sin duda una estupidez integra. ¿A caso la edad de una persona puede hacer que su  trabajo musical sea peor? Obviamente no, todo lo contrario, la edad y experiencia de Madonna es mayor, y eso puede verse en su ultimo trabajo. La cantante femenina más exitosa de la historia ha sido calificada como "irrelevante y vieja" por la radio inglesa, sorprende ya que Madonna ha sido la artista internacional que más singles ha vendido en Reino Unido.
El nuevo single de la Reina del Pop suena totalmente moderno y acertado, el corte es un temazo de principio a fin: buena base, buena melodía y coros sublimes, suena a los 90, recupera esa mezcla de dance con R&B, nos hace regresar a la mejor época del dance, y si le dieran oportunidad sería un éxito radiofónico.
Nosotros no juzgamos a los artistas por su edad, ni por nada, única y exclusivamente por su música, y Madonna nos encanta. además: ¿Alguien luce los 56 años mejor que ella? la verdad es que no
 
 

Comentarios