Las mejores canciones Pop de 2014

 Se acaba el 2014 y que mejor que escuchar los mejores temazos del año, esta vez lo haremos de forma diferente, no haremos ninguna lista, pondremos un total de 25 TEMAZOS (con mayusculas) que han marcado este año, lo colacaremos por orden alfabetico (segun su titulo) comenzamos:


Anaconda (Nicki Minaj): Nicki ha dado en el clavo con este bailongo tema que mezcla Hip-Hop con el dance más discotequero. La Minaj ha puesto el culo de moda y nos ha hecho bailar a todas horas con este gran tema. Todo es poderoso en este tema: estrofas, estribillos, subidas... Bravo Nicki.


Bang Bang (Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj): Tres divas, una buena melodia y en resumen un temazo. Jessie J ha vuelto al candelero con esta canción y sus partes son increibles, sus coros buenisimos. A continuación a parece la pequeña Ariana, su voz no es pequeña, derrocha vozarron como siempre. Nicki se encarga de realizar un magnifico rap, como en sus mejores tiempos, a no que esta en su mejor momento, lo olvidaba.


Black Widow (Iggy Azalea feat Rita Ora): Muchos nos enamoramos de esta canción antes de que fuera single, obviamente nos contentamos hasta niveles extremos al saber que era elegido como single. Las partes de Rita Ora son completamente potentes, enamoran a primera escucha, el rap continuo de Iggy lejos de cansar gusta cada vez más segun avanza. La melodia es profundamente enganchante y fascinante.


Break Free (Ariana Grande feat Zedd): Ariana ha sido la revelación del año, esa voz merecia ser revelación. La Grande mezcla su vozarron con este gran tema dance, yo personalmente es la que siempre pido en la discoteca por su buenrollo y su potente base ideal para darlo todo. Ariana muestra como son las grandes voces las que concuerdan a la perfección con el dance. Uno de los temas dance del año y puntazo para la nueva diva. Olé Ariana.


Chandelier (SIA): Sia se ha marcado una de las canciones del año con este magistral tema, este corte ha conseguido ponerle en el candelero musical con una canción suya y no por hacer canciones al resto. Se trata de una canción que gusta a todo el mundo, un tema que ha convencido a todos: publico, criticos... Todos nos hemos encandilado con este tema Sia.


Dark Horse (Katy Perry feat Juicy J): Katy Perry nos coloca todos los años un temazo, este año no iba a ser menos. Katy es una de las artistas que más presentes han estado en la ultima temporada, canción a canción ha conseguido colocarse entre las mujeres más exitosas de los ultimos años. Esta canción es misteriosa a la par que fascinante, su melodia es inquietante y muy bailonga. Estrofas y estribillos convencen por completo. El rap tambien encaja fenomenal con la melodia.


Drunk in Love (Beyoncé feat Jay Z): ¿Quien no ha cantado como un loco las frases de esta canción? lo hemos hecho todos, y lo sabemos. Beyonce coquetea con el R&B y nos encanta, es un tema redondo, con una gran calidad y bailongo al maximo. I've been drinking, I've been drinking...


Empire (Shakira): Recuperamos a la Shakira que tanto nos gusta, esa Shakira que se entregaba con su peculiar voz, esa Shakira que consigue emocionarnos con su voz. Nos encanta este tema, y a pesar de ser el single que menos exito ha tenido de su disco, nos parece el de mayor calidad.


Fancy (Iggy Azalea feat Charlie XCX): Con solo la melodia de los 8 primeros segundos ya estamos convencidos, un tema rap bastante convincente que ha logrado llegar a la cumbre de las listas Pop de todo el mundo. Charlie XCX esta en su salsa en los estribillos, pero es Iggy quien lo borda con sus urbanas estrofas.


Good Kisser (Usher): Temon. Usher juega con el R&B, los golpes de bateria y su voz, el resultado es totalmente fascinante. Estrofas, estribillos, solos de bateria... todo es perfecto y de grandisima calidad musical. Grande Usher.


Do what U want (Lady Gaga feat Christina Aguilera): Dos divas enfrentadas hacen las paces en directo, nos encanta. Christina Aguilera se encarga de reforzar este tema, aunque la versión original no necesita ninguna mejora. Ambas pletoricas y perfectas. La calidad de esta canción es innegable, mezcla el Pop con el R&B. Chapó para ambas divas. 


Human (Christina Perri): Christina Perri repite el esquema de su canción A thousan years y le sale bien, una balada tierna y que toca los sentimientos. Su voz se desenvuelve a la perfección con la melodia que resulta triste a la par de fascinante.


Into the blue (Kylie Minogue): Positiva, dulce, melancolica... Kylie. Es una gran canción Pop, una canción con un toque melancolico que nos hace bailar y viciarnos. Kylie ya sabe lo que es hacer un temazo Pop, ha hecho decenas de ellos, y este no iba a ser menos.


Maps (Maroon 5): Maroon 5 ha dado en el clavo con este tema, es una canción que recuerda a los mejores años de The Police, es un tema redondo, muy Pop y muy pegadizo. Te deja con ganas de más, se hace cortisima, siempre es un bueno que una canción deje con ganas de más. Nos encanta este temazo de la popular banda.


Love Me Harder (Ariana Grande feat The Weeknd): La joyita de Arina Grande. La calidad de esta canción es totalmente implacable, se trata de una de las mejores baladas del año. Tierna, dulce y muy potente, el encaje vocal de ambos cantante resulta fascinante, ambos lo bordan vocalmente. Esta canción te introduce en un esfera de R&B de la no querras salir. Ariana muestra como su segundo disco es un solidisimo album digno de descubrir.


Of the Night (Bastille): Aplausos infinitos para Bastille por recurar este superhit noventero y adaptarso logrando que suene modernisimo. Otro de los temas dance del año, por no decir que es el tema dance del año. Hemos bailado, disfrutado y recordado con esta gran canción.

Only Human (Cheryl): No ha sido single, pero nosotros nos hemos visto obligados a decubrirte este tesoro incluido en el ultimo album de Cheryl (ya sin Cole). Es una gran canción Pop mezclado con R&b y suaves ritmos dance, en mi opinión de lo mejorcito que ha hecho esta mujer en toda su carrera (Por algo da titulo a su ultimo disco).


Problem (Ariana Grande feat Iggy Azalea): De nuevo Ariana, por algo hemos dicho que ha sido su año, este tema recuerda a otras épocas, y nos encanta. Ariana esta perfecta vocalmente y los estribillos resultan bastante bailongos y divertidos. Iggy lejos de estropear la canción lo mejora con su rap que queda a la perfección.


Rude (Magic): Tema caribeño y veraniego que ha marcado 2014, es bailable y enrollado, ha tenido todo para triunfar este verano y hasta se ha alargado a gran parte del otoño. Nos gusta el rollo de este grupo le deseamos mucho exito que que regresemos con temas con este.


Run (Nicole Scherzinger): Baladon, no ha tenido gran exito comercial pero eso no le quita calidad musical. Hay gente que no sabe que Nicole es una grandisima vocalista, se nota con este tema, apenas muestra diferencia alguna cuando la interpreta en directo. Es un baladon de principio a fin.

Shot me down (David Guetta): David Guetta recupera este hit de Cher, posiblemete lo conozcas porque aparece en la pelicula Kill Bill, para convertirle en un temazo dance rompe discotecas, Guetta lo ha clavado con este temazo. Todos lo hemos bailado este año.


XO (Beyoncé): Tema que da buenrollo, un canto al amor de Beyoncé, se trata de una canción bastante tierna y que te saca una sonrisa. Beyonce lo ha bordado con su ultimo album, y a nosotros nos encanta la canción, el disco y ella en géneral.

You and I (One Direction): Pueden gustarte o no gustarte, pero esta balada es un grandisimo tema, y podemos decir un tema de calidad. Los estrebillos resultan bastante convincentes y ese caracter triste queda a la perfección, gran balada.

You're mine (eternal) Mariah Carey: ¿Exito comercial? ninguno en absoluto, ¿Buena Canción? en absolutamente todos los sentidos. Practicamente todas las canciones del ultimo disco de Carey podrian estar aqui ya que su ultimo album es uno de los mejores discos de toda su larga y exitosa carrera. Vocalmente Mariah esta implacable en este tema, nos quitamos el sombrero ante la gran diva.


#Flawless (Remix) (Beyoncé feat Nicki Minaj): Este remix consigue superar incluso al tema original, un canto al feminismo que a rasgos generales nos dice que Beyoncé y Nicki Minaj son las que cortan el bacalaó ahora mismo en el ambito del Pop, y razon no les falta a las dos divas. Las partes de Beyonce son formidables, y el rap de Nicki, uno de sus mejores.









Comentarios