12 razones por las que Mariah Carey es la Reina de la Navidad.

1: La mejor canción de Navidad: Su “All i want for Christmas is you” es sin ninguna duda la mejor canción de Navidad, conocida por todos. Es una de las canciones más famosas de nuestra generación, la canción que ha marcado las navidades de los últimos veinte años, perfecta en todos y cada uno de los sentidos. Un acierto para Mariah de niveles épicos.


2: Su disco de navidad es el álbum navideño más exitoso de la historia: Su “Merry Christmas” ha despachado más de 15 millones a nivel mundial, batiendo records a nivel mundial.



3: Dos discos navideños: La cantante no tiene uno, sino dos discos navideños. “Merry Christmas II you” fue publicado en 2012 y también fue un éxito para la cantante.


4: Sus versiones de clásicos navideños: “O holy Night”, “Silent Night”, “Santa Claus is comin'to town” o “Joy to the world” son algunas de los clásicos navideños que ha defendido a la perfección.

"Joy to the world"


"Silent Night"



"O holy Night"


Pocas artistas han defendido tan bien como ella estos clásicos navideños


5: Sus canciones Navideñas: “All i want for Christmas is you" es suyo, al igual que “Oh santa”.


6: Sus reuniones familiares: La actuación con su madre interpretando “O come all ye faithful/Hallelujah chorus” roza la perfección vocal.


Madre e Hija, bordan esta canción en absolutamente todos los sentidos. ¡Viva la familia Carey!


7: Sus reuniones con amigos: John Legend, Justin Bieber, Michael Buble... varios han sido los artistas con los que se ha reunido la Reina de la Navidad.

Michael Buble


Justin Bieber


John Legend


8: Tan excesiva como la Navidad: La navidad es una época para derrochar y ser excesivo, ¿Hay algo más excesivo que Mariah Carey?


9: Sus atuendos navideños


10: Da la bienvenida a la Navidad: Nadie sabia exactamente que día comenzaba la navidad, hasta que llego ella, su primera actuación navideña es el comienzo oficial a esta época tan particular.


11: La escuela de sucesoras navideñas: Muchas han sido las que se han apuntado, después de ella, a cantar a la navidad.
Ariana Grande


Christina Aguilera


Britney Spears


12: Su voz: La voz de Carey se adapta a todos y cada uno de los géneros y épocas, la navidad no iba a ser una excepción.


Comentarios