Mónica Naranjo, la diva de las divas en su concierto de Madrid

 
 
Tras una intro un poco floja (lo único del concierto) era el turno de empezar con uno de sus grandes hits, "Europa" fue la canción elegida, comenzó con esa obra de arte que forma parte de su gran disco "Tarantula", bordo el tema en todos los aspectos, salió con un poderío de diva que convenció a todos, solo con unas miradas y unos minutos de la canción demostró que es la diva por excelencia de nuestra país, la diva de las divas. Mención especial para el perfectísimo y épico agudo que realizo en la parte final de la canción, solo con la primera canción enseño que es única y absolutamente incomparable.
 
Después del espectacular inicio era el turno de "Todo Mentira", un tema que en directo gana fuerza y logra conectar a la perfección con el público, siguiendo con su disco "Tarantula" interpreto el divertidismo "Usted".
 
 
Uno de los grandes hits de su carrera fue el siguiente tema que interpreto, "Entender el amor", con este tema logro que todos los presentes en el Palacio de los Deportes cantarán, bailarán y recordarán.
 
Un video con partes de su primer éxito dio pasa al mismo, era "Desatame", el público se vino arriba, ya que obviamente todo el mundo se la sabia, conto con la participación de Leo Jiménez del grupo Stravaganzza, este quedaba totalmente achicado y subordinado cada vez que la diva cantaba, a pesar de todo no lo hizo mal.
 
"Kambalaya" la canto después, en directo gana muchísimo, puede que fuera uno de los momentos más intensos y más potentes del show, aunque el concierto completo fue intenso y potente, esta canción y otra obra arte dentro del ya mencionado disco "Tarántula."
 
Mónica se puso tierna y empezó a cantar acapella su balada "Empiezo a recordarte", tras este emotivo momento, era turno de otro momento aún más tierno, "Rezando en soledad", con esta canción demostró como también puede cantar de forma dulce y frágil. Espectacular tanto ella como su voz.
 
El petardeo y el divismo absoluto llego con "Amor y Lujo", Mónica se mostro divertida y acertada como siempre en este show "4.0."
 
 
Era el turno del temazo por excelencia de la Naranjo, "Sobrevivire", que conto con la participación de otra gran diva de nuestro país, Ruth Lorenzo acompaño a Monica, debía de tener algún problema con el micro ya que no se escucho demasiado su torrentazo vocal, a pesar de eso defendió muy bien el tema y juntas quedaron bien, aunque como siempre a Mónica se le escuchaba por encima.
 
De nuevo otro gran tema sonó, esta vez en ingles, era "Make you rock", que como absolutamente todas las canciones interpretadas gana mucho en directo.
 
Edurne salió para acompañar a la diva con "Pantera en libertad", la pobre Edurne quedo bastante mal parada con este dueto, no se la escuchaba nada cuando cantaba junto a Mónica, pero nada en absoluto, Mónica es mucha Mónica y su voz es totalmente inimitable.
 
El bis, y ultima canción del gran show de la Pantera de Figueras fue "Solo se vive una vez", fue una forma perfecta de cerrar el show, se trata de una de las mejores versiones de esta nueva aventura "4.0" de la cantante.
 
Cuando termino el concierto me vino una pregunta a la cabeza: ¿Se puede ser más diva que Mónica Naranjo?
 
 

Comentarios