Kylie Minogue brilla en Madrid

 
Hacia 5 años que la australiana no pisaba un estadio Madrileño, hasta anoche, ayer 13 de Octubre nuestra australiana favorita volvió a Madrid y al mismo recinto en el que actuó en junio de 2008.
 
Antes de que comenzara el concierto se proyectaron videos de la cantante que resultaban bastante interesantes y amenizaban la espera, con prácticamente lleno el palacio de los deportes se apagaron la luces, puntualmente, un video intro dio paso a una especie de sofá en forma de labios en donde estaba Kylie Minogue, la canción encargada de comenzar el show fue "Les Sex" que convenció y demostró que a sus 46 años Kylie tiene una figura admirable, el show avanzaba rápidamente, era el turno de uno de los hits de la cantante "In my arms", fue la segunda canción del show y sin más dilación era el turno de "Timebomb", estas dos ultimas hicieron bailar a un público que parecía timido (de momento). "Wow" fue la encargada de cerrar la primera sección del show.
 
Tras un video Kylie apareció con un traje brillante para interpretar uno de sus hits, se trataba de "Step back the time", junto a este ultimo también interpreto otro gran éxito "Spining around", en este momento el público ya se mostraba mucho menos tímido y bailaba bastante. "Your disco needs you" fue la siguiente. El show avanzara de manera formidable, fue con "On a night like this" cuando dejo totalmente boquiabierto al público, un increíble juego de luces adornada de manera formidable el palacio de los deportes quedando fenomenal, "Slow" fue la siguiente y de nuevo el juego de luces,  esta vez dejaba a Kylie sola en el escenario junto a un bailarín y daba carácter intimista a la actuación, hasta que al final la canción sonaba de manera más fuerte y más rock, provocando las delicias de público que aplaudió a la cantante. Estas dos canciones fueron una de las mejores partes del show y a mi personalmente me sorprendieron muy gratamente, en especial la iluminación, que era espectacular.
 
Era el turno de los 80, poseída por el cursileo y el Barbie power, la australiana emergió con un vestido rosa para interpretar "Hand on your heart", "Never too late", "Got to be", "Certain" y acabar en una ducha cantando su hit "I should be so lucky". Con este medly demostró como es una autentica diva en todos y cada uno de los aspectos. Imposible no tener una sonrisa en la cara con los flamencos y los corazones que bailaban de manera divertida en el video proyectado.
 
"Skirt" en forma de interludio fue lo siguiente, aunque todos preferíamos que la cantara el video no estaba mal. Ahora era el turno de uno de los MOMENTAZOS con mayúsculas del concierto, la cantante se atrevió a versionar el temazo "Need you tonight" de INSX, el resultado fue totalmente sorprendente, la cantante defendió de manera formidable esta canción y de nuevo dejo boquiabierto al público madrileño, enhorabuena Kylie por esta pedazo de versión, chapo. El show se ponía caliente con "Sexercize" mientras las bailarines realizaban el video de la canción y, hombre y mujeres eran proyectados bailando en las pantallas. Sin duda esta parte se trataba de una de las mejores partes del show.
 
Un video dio paso al hit por excelencia de la australiana "Can't get out of my head", el público se enloqueció con la canción y todo el publico del palacio de los deportes se puso a saltar y a disfrutar de este temazo que en directo gana aun más, si es que se puede ganar más. Absolutamente todo el palacio canto el tema con la cantante. Otro momentazo llegaba, era el turno de "Kids", se trata de una grandísima canción pero en directo conquista por completo y logro conquistar al publico madrileño.
 
Kylie se puso tierna con "Beautiful", que lo siento por Enrique Iglesias pero la versión de Kylie en solitario es mejor que con su compañía, Kylie se basto para conseguir emocionar al palacio de los deportes con esta preciosa balada. "Kiss me once" fue la encargada para cerrar esta parte tierna del show, y chapo Kylie, esta canción optimistas también emociono al publico madrileño.
 
Llegaba otro hit, con un el remix extendido, se trataba de "Get outta my way", que con ese remix consigue hacer las delicias del público, se trata de una de las grandes canciones de la ultima etapa de Kylie, con un llamativo traje de dos colores (Negro y plateado) la cantante hizo bailar a todo el mundo, "Love at first sight" continuo con la parte de baile.
 
Era el momento para hablar con el público madrileño, hasta saco a un chico para hacerse un selfie con ella, como siempre adorable y tierna con todo el mundo, se animo a cantar con el joven "Crystallie" acapella. Después dijo que se había enterado que "Million Miles" gustaba en las radios españolas así que comenzó a cantarla acapella con la compañía de todos los asistentes que se la sabían a la perfección. "Confide in me" fue la que cerro esta sección a capella. ¿Se puede ser más simpática y adorable que Kylie Minogue?
 
"The Loco-Motion", otro de los grandes hits de la cantante, fue la siguiente en desfilar mientras todos bailaban y tocaban las palmas disfrutando del tema. Comenzó "All the lovers" y todos los asistentes observaban como el show de la australiana llegaba prácticamente a su fin, pero eso no desanimo a los allí presentes que cantaron junto a Kylie este temazo.
 
Tras una espera de varios minutos un video se proyectaba, mientras, sonaba el principio de "Into the blue", el ultimo exitazo de la cantante, tras esto apareció y comenzó a cantar la canción, con la ayuda del publico madrileño y las luces azules que quedaban a la perfección. Tras terminar la cantante se despidió y finalizo su "Kiss Me Once Tour" en Madrid. Cierre perfecto.
 
Durante dos horas de concierto desfilaron 29 canciones, un espectacular juego de luces y ante todo una diosa del escenario.
 
 
 
 

Comentarios