Lista 22 de Noviembre


Salen:

Christina Aguilera Let there be love
Maejor Ali feat Justin Biber and Juicy J Lolly 
Alex Gaudino feat Nicole Scherzinger missing you
Icona POP I love it (3ª vez Nº1)

Lista: 

47: Selena Gomez Come & Get it (-) (3 veces Nº1)
46: Macklemore feat Wanz Thrift Shop (-) (1 vez Nº1)
45: Robin Thicke feat T.I & Pherrel Willians  Blurred lines (-)
44: Pink feat Nate Ruess Just give me a reason (+2)
43: Icona Pop Girlfriend (+2)
42: Rebecca Ferguson I Hope (-)
41: Taylor Swift Sweeter than fiction (-)
40: Drake Started from the bottom (-)
39: Justin Timberlake Take back the night (-)
38: One Direction Best song ever (-)
37: Avicii Wake me up (-)
36: Rihanna Pour it up (-)
35: Bruno Mars Treasure (-)
34: Backstreet Boys Shom Em (What you are made of) (N)
33: Make will made it feat Miley Cyrus Juicy J Wiz Khallifa 23 (-)
32: Justin Timberlake TKO (-)
31: Jessie J Thunder (N)
30: Pink feat Lily Allen True Love (-)
29: Future feat Miley Cyrus Real and true (+4)
28: Iggy Azalea feat T.I Change your life (-)
27: Lily Allen Hard out here (N)
26: Avril Lavigne Rock & Roll (-)
25: Ellie Goulding Burn (-)
24: Macklemore feat Ryan Lewis & Ray Dalton Cant hold us (-)
23: Celine Dion Loved me back to life (+5)
22: Icona Pop All night (+2)
21: One direction Story of my life (+2)
20: Lady Gaga Applause (-)
19: Pitbull feat Ke$ha Timber (-)
18: Britney Spears Perfume (+1)
17: Rihanna What Now (N) 
16: Backstreet Boy I a world like this (+4)
15: Marta Sanchez Y¿Si fuera ella? (+12)
14: Onerepublic Cuenting Stars (+8)
13: Miley Cyrus We cant stop (-) (1 vez Nº1)
12: Cher Hope you find it (+1)
11: Selena Gomez Slow Down (=)
10: A great big world feat Christina Aguilera Say Something (+7)
  9: Katy Perry Roar (-) (2 veces Nº1)
  8: Miley Cyrus Wrecking ball (-) (2 veces Nº1)
  7: Ariandna Grande Baby I (=)
  6: Lady Gaga feat R.Kelly Do What You U Want (-)
  5: Mariah Carey The Art of Letting Go (+5)
  4: Lorde Royals (-) (2ª vez Nº1)
  3: Eminen feat Rihanna the Monster (+5)
  2: Katy Perry Unconditionally (+4)
  1: Britney Spears Work Bitch (+1)


Britney Spears logra su 12º numero 1 en nuestra lista, lo ha logrado con:
"Gimme More", "Piece of me", "Womanizer" (5 veces), "Circus" (2 veces), "Radar", "3", "Hold it againste me", "Till the world ens" (3 veces), "I wanna go" (2 veces), "S&M" feat Rihanna, "Scream & shout" (feat Will.I.Am) y este "Work Bitch"


Comentarios