Critica "Stars dance" de Selena Gomez


Selena convence con este nuevo disco con un sonido mucho más maduro sin perder el sello Pop propio de la cantante.

Birthday: Un mal comienzo para el disco, es el peor tema del disco con un sonido pesado y cargante. Selena habría acertado dejando este tema como un bonus.

Slow Down: Gran canción que cambia por completo con respecto al tema anterior. Tema Pop que se acerca bastante al sonido dance y más concretamente al recién popularizado dubsted. Tiene absolutamente todo para triunfar.

Stars Dance: Es el tema estrella del disco (de ahí que de nombre al álbum). Destaca el comienzo melódico (que convence a la primera escucha) y los registros agudos de Selena, rompe por completo con lo que conocíamos hasta la fecha de la cantante dándole un sonido más maduro y serio.

Like a Champion: Otro de los temas flojos del disco, comienza con sonidos estridentes que no consigue arreglar según avanza la canción. Los estribillos son demasiado repetitivos y pesados, sin duda alguna es otro de los temas que perfectamente podría ser un bonus.

Come & Get it: Su elección como primer single es perfecta ya que aunque en este nuevo disco se nota el nuevo sonido de Selena, es en este tema en el que queda claro el cambio. Con ritmos tribales perfectamente fusionados con el sonido Pop se trata de un grandisimo tema.

Forget Forever: Llegamos a otro de los temas estrellas del disco, cambio radical con respecto a el tema anterior, vuelve el dance, pero sin abandonar el toque Pop propio de la cantante.

Save the day: Con un inicio bastante simple la canción va enriqueciéndose y llegando a el que parece ser el nuevo sonido de Selena, aunque mucho más cercano al Pop que la mayoría de temas del álbum.

B.E.A.T: No es ni mucho menos una canción que convenza  a primera escucha, con un principio muy pesado que parece olvidar pero que por desgracia recupera para el final.

Write your name: Aunque parece ser una canción tranquila selena pronto retoma a ese nuevo sonido que ha hecho suyo. La voz es bastante melodiosa y la base de la canción bastante potente, con estos dos factores la cantante va jugando y dándole un carácter muy interesante.

Undercover: Un ritmo claro, potente y convincente fusionado con la voz de Selena hace una formula perfecta. Su voz destaca en la mayor parte de la canción hasta llegar al clímax y vuelta a repetir la formula que triunfa en este nuevo tema estrella del disco.

Love will remember: Primera y única balada del álbum. Con un comienzo bueno, suave y melodioso que va perdiendo según avanza la canción, la canción mejora bastante en la parte final. La balada convence pero no emociona

Bonus tracks

Nobody does it like you: Se vuelve a ese ritmo que encaja con los vocales de Selena hasta llegar en algunas partes de suave dubsted y vuelta a repetir. Las mejores partes de esta canciones son los vocales fusionados con los potentes ritmos dance.

Music feels better: Uno de los temas más Pop del álbum (por no decir el que más), esta canción pasa sin pena ni gloria en el álbum, aunque con un par de escuchas te la sabes. Un perfecto bonus.

Exclusive tracks: 

Lover in me: Uno de los mejores inicios del disco, se trata de un comienzo perfecto que engancha hasta llegar hasta la mezcla de Pop/Dance. Las estrofas de la canción tienen el sonido del principio y son más interesantes y de calidad que los predecibles y típicos estribillos.

I like it that way: Buen final para este nuevo disco de Selena Gomez, este tema vuelve a tener la mezcla de Pop/Dance, aunque el Pop destaca más (como ocurre en "Music feel better").

Comentarios