Madonna, Jennifer Lopez y Beyoncé (con su ronquera) cantaron en favor de las mujeres

Ayer tres mujeres eran las protagonistas del concierto a favor de la educación, la justicia y salud de todo el mundo.

Madonna dio un grandisimo discurso reivindicando el amor y dijo grandes frases como "Mi revolución no tiene nada que ver con sangre o violencia. Mi revolución comienza con educación" o "La educación no es un lujo, es un derecho humano"



Jennifer Lopez era una de las protagonistas de la tarde/noche, JLo cantó su nuevo single "Live it up" luego un medly con varios éxitos de su carrera y la sorpresa vino cuando invito a Mary J. Blake y cantaron juntas "Come Together" y ambas lo hicieron bastante bien, la actuación de Jennifer terminó con "On the floor"


La ultima en salir fue Beyoncé y estuvo en el escenario 45 minutos en donde nos mostró un poquito de su "Mrs Carter Tour."
 La cantante emergió en un escenario solo ocupado por una orquesta de cuerda con la voz bastante ronca y afectada. El primer gran momento de su concierto fue "At Last" y tras este pequeño momento sensible y despues hablar (o gallear) un poco con el publico era el turno de "Run the world" donde como siempre cantó lo que le dio la gana. "Survivor" fue la siguiente canción de su concierto, en donde también se noto que su garganta estaba afectada. Tras "Irreplace" un vídeo fue mostrado ante los más de 80.000 espectadores, y interpreto su nueva versión de "If i were a boy" en la cual como siempre lo bordo. El momento clímax de la actuación llego con "Crazy in Love" donde cantó bastante poco y los efectos de su ronquera estuvieron muy presentes (demasiado presentes),  Jay Z salió al escenario y consiguió que nos olvidáramos de su voz, otro hit vino despues, era el turno de "Single Ladies". Otro vídeo nos desvelaba que cantaría su nuevo tema "Grown Woman" que en directo se hace totalmente eterna. El concierto llegaba a su fin tras entonar un poco de "I will always love you" llego el eterno final "Halo" que empezo muy flojo pero acabo bastante bien.
Aunque no halla sido el mejor concierto de Beyoncé (eso esta claro), le perdonamos su resfriado.



Comentarios