Bon Jovi conquista el Calderon con casi 3 horas de concierto.


Bon Jovi conquista el Calderon con un concierto de más de dos horas y 40 minutos con un espectacular escenario en forma de coche que simulaba un viaje, lo último en cuanto a escenarios se refiere.
La banda de Nueva Jersey presento anoche en Madrid su decimosegundo álbum de estudio en el Estadio Vicente Calderon. La banda interpreto varios temas de su último álbum “What about now” y la mayoría de sus grandes clásicos.
A pesar de un inicio bastante flojo y con el estadio aun sin llenar  (se fue llenando según avanzaba el concierto)  uno de los grandes momentos llego con la canción “You give love a bad man”,  tras esto Jon interacciono bastante con el publico con “Raise your hands”. Tardó poco en cantar “Because you can” (primer single de su último álbum). El primer gran momento de histeria llego con su clásico “Its my life” que hizo las delicias del público.
Siguieron repasando tanto canciones de su último disco como algunas de sus álbumes anteriores, se sucedieron grandes canciones de la banda como  “I will be there for you”, “Bed of roses” o “We werent born to follow” entre otros muchos temas.

Tras una fingida despedida, un viaje se proyecto en las pantallas y llegaban los hits. “Have a nice day” fue el primero en sonar, obviamente tampoco faltó “Livin on a player” con un inicio solo a guitarra para después comenzar como en su versión del disco. El momentazo de la noche fue el de las más de 50.000 personas cantando emotivamente su gran clásico “Always”. Tras esto la banda anunció que cantarían una canción más se irían,  y eso hicieron en un concierto que duró casi tres horas.

Comentarios