Lista 1 de Marzo


Salen:

Havana feat R3hab & Prophet Brown Big Banana

Ludacris feat Usher y David Guetta Rest of my life



 

Lista:
48: Nicki Minaj feat Cassien The Boys (-)

47: Loreen Crying out your name (-)

46: Ludacris feat Usher y David Guetta Rest of my life (-)

45: Will.I.Am feat Eva Simons This is Love (-) (1 vez Nº1)

44: David Guetta feat Sia She wolf (-) (1 vez Nº1)

43: Nicki Minaj Freedom (-)

42: Calvin Harris feat Florence Welch Sweet Nothing (-)

41: Alicia Keys feat Nicki Minaj Girl on fire (+6) (1 vez Nº1)

40:llie Goulding Anything Could Happen (-)

39: Avicii VS Lenny Kravitz Superlove (-)

38: Taylor Swift We are never ever getting back together (-) (2 veces Nº1)

37: David guetta feat Taped
Rai Just one last time (-)

36: The Wanted I found you (-)

35: Bruno Mars Young Girls (-)

34:  Pink feat Nate Ruess Just give me a reasen (-)

33: Zedd feat Foxes Clarity (-)

32: Kerli The Lucky Ones (-)

31: The Scrip feat Will I Am Hall of Fame (-)

30: Rihanna Diamonds (-) (3 veces Nº1)

29: Wally Lopez feat Jamie Scott you can stop the beat (-)

28: Carrie Underwood Two Blacks Cadillacs (-)

27: Rita Ora Raioactive (-)

26: Otto Knows Million Voices (-)

25: Bruno Mars Locked for heaven (-) (3 veces Nº1)

24: Ciara Sorry (+3)

23: Carly Rae Jepsen Tonight Im getting over you (N)

22: Will.I.Am feat Britney Spears & Pitbull Scream & Shout Motiff Music Trap Remix (+4)

21: Dido No Freedom (N)

20: Thrift Shop feat Wanz Macklemore (-)

19: Will.I.Am feat Britney Spears, Diddy, Waka Flocka & Lil Wayne Scream & Shout (=)

18: Kelly Clarkson Catch my breath (-)

17: Kamaliya Butterflies (+2)

16: Justin Timberlake Suit & Tie (+4)

15: One Direction Kiss you (-)

14: Alicia Keys Brand new me (=)

13: Justin Bieber feat Nicki Minaj Beauty and a beat (-)( 1 vez Nº1)

12: Lana del Rey Burning Desires (-)

11: Bruno Mars When i was your man (+2)

10: P!nk Try (+7)

  9: One Direcion Live while we are young (-) (2 veces Nº1)

  8: Alicia Keys Brand new me Part II (-)

  7: Nicole Scerzinger Boomerang (+3)

  6: Will.I.Am feat Britney Spears Scream & Shout (-) (3 veces Nº1)

  5: Rihanna feat Mikki Ekko Stay (=)

  4: Mariah Carey Almost Home (+3)

  3: Taylor Swift I knew you were trouble (-)(2 veces Nº1)

  2: Fangoria Dramas y Comedias (+9)( 1 vez Nº1)

  1: Pitbull feat Christina Aguilera Feel this moment (+5) (1ª vez Nº1)
 
Pitbull logra su tercer numero 1 ya que a parte de este "Feel this moment" lo ha logrado con "On the Floor" y Dance Again" ambas con Jennifer Lopez.
Christina logra su 5º numero 1 ya que lo ha logrado con "Keeps getting in better", "Not myself tonight", "Moves like Jacquer" feat Maroon 5, "Your Body" y este "Feel this Moment"
 

Comentarios