Lista 18 de Enero


Sale

Lana del Rey Summertime Sadness

Anastacia Best of you

Madonna Turn up the radio

Little Mix DNA

Owl city feat Carly rae Jepsen Good time

Lista:

48: Nelly Furtado Waiting for the night (-)

47: Carly Rae Jepsen Call my maybe (+5) (1ª vez Nº1)

46: Katy Perry Wide Awake (=) ( 1ª vez en el Nº1)

45: P!nk Blow me (=) (1ª vez Nº1)

44: : Ke$ha C mon (+2)

43: 37: Kylie Minogue Flower (-)

42: Adele Skyfall (=) (1 vez Nº1)

41: Christina Aguilera Your Body (=) (2 veces en el Nº1)

40: Lana del Rey ride (=)(1 vez Nº1)

39: Chris Brown Don’t Jugde me (-)

38: Nicki Minaj Va Va Boom (-)

37: Carly Rae Jepsen This kiss (-)

36: Cher Womans World (-)

35: Lana del Rey Blue Velvet (=)

34: Havana feat R3hab & Prophet Brown Big Banana (N)

33:  Kerli The Lucky Ones (N)

32: Alicia Keys feat Nicki Minaj Girl on fire (-) (1 vez Nº1)

31: Chris Brown Dont Wake me up (-)

30: The Scrip feat Will I Am Hall of Fame (-)

29: Bruno Mars Young Girls (+10)

28: Flo rida I cry (N)

27: One Direction Kiss you (N)

26: Enrique Iglesias feat Sammy Adams Finaly Find you (-)

25: Otto Knows Million Voices (N)

24: Eric Turner VS Avicii Dancing in my head Tom Hangs remix (=)

23: Nicki Minaj feat Cassien The Boys (-)

22: Loreen Crying out your name (-)

21: Taylor Swift We are never ever getting back together (-) (2 veces Nº1)

20: David Guetta feat Sia She wolf (+5) 1 vez Nº1)

19: Alicia Keys Brand new me (+1)

18: Ludacris feat Usher y David Guetta Rest of my life (=)

17: Will.I.Am feat Eva Simons This is Love (-) (1 vez Nº1)

16: P!nk Try (-)

15: Nicki Minaj Freedom (-)

14: Calvin Harris feat Florence Welch Sweet Nothing (-)

13: Wally Lopez feat Jamie Scott you can stop the beat (+2)

12: Kamaliya Butterflies (+4)

11: Kelly Clarkson Catch my breath (=)

10: David guetta feat Taped Rai Just one last time (+13)

  9: Ellie Goulding Anything Could Happen (-)

  8: Avicii VS Lenny Kravitz Superlove (-)

  7: Justin Bieber feat Nicki Minaj Beauty and a beat (-)

  6: One Direction Live while we are young (+2) (1 vez Nº1)

  5: Bruno Mars Locked for heaven (-) (3 veces Nº1)

  4: Taylor Swift I knew you were trouble (+5) (1 vez Nº1)Rita

  3: Rihanna Diamonds (-) (3 veces Nº1)

  2: Rita Ora Radioactive (+1)

  1: Will.I.Am feat Britney Spears Scream & Shout (+9) (2ª vez Nº1)
 

Will.I.Am logra su segundo Numero 1 en solitario ya que ha sido Numero 1 con “This is love” y  cuenta con un total de 5 numeros 1 si lo sumamos a los de los Black eyed peas que lo han logrado con "Boom boom pow" (2 veces), "I gotta feeling" (3 veces) y "Rock that body".

Britney Spears logra su 11º numero 1, Britney lo ha logrado con:

"Gimme More", "Piece of me", "Womanizer" (5 veces), "Circus" (2 veces), "Radar", "3", "Hold it againste me", "Till the world ens" (3 veces), "I wanna go" (2 veces), "S&M" feat Rihanna y este "Scream & shout"

 

 

 

 

Comentarios