Las mejores canciones del año


A continuación nuestras canciones favoritas de este año que tambien incluyen algunas canciones publicadas a finales de 2011 que han tenido exito en 2012.

1: Rihanna "We found love"


2: Nicki Minaj "Starships"


3: Taylor Swift "We are never ever getting back together"


4: Carly Rae jepsen "Call me maybe"


5: Loreen "Euphoria"


6 Katy Perry "The one that got away"


7: Rihanna "Where have you been"


8:  Madonna feat Nicki Minaj y MIA "Give me all your luvin"


9 Katy Perry Wide Awake


10: Jennifer Lopez feat Pitbull "Dance Again"


11: Lana del rey Born to die
11: Katy Perry "Part of me"
12: Rihanna "Diamonds"
13: Kelly Clarkson "Stronger"
14: Pink "Blow me (One last kiss)"
15: David Guetta feat Nicki Minaj "Turn me on"
16: Alicia Keys feat Nicki Minaj "Girl on fire"
17: Kylie Minogue "Timebomb"
18: Avicii "Levels"
19: David guetta feat Sia "she wolf"
20: Chris Brown "dont wake me up"
21: Will. I. Am feat Eva Simons "This is love"
22: Christina Aguilera "Your body"
23: Lana del Rey "ride"
24: Madonna "Girl gone wild"
25: Lana del rey "video games"
26: Coldplay feat Rihanna "Princess of china"
27: Adele "Skyfall"
28: Skrillex "Banggarang"
29: Bruno Mars "Locked for heaven"
30: Nicki Minaj "Pound the alarm"
31: Swedish House Mafia "Greyground"
32: Will I am feat Britney Spears "Scream & Shout"
33: Chris Brown feat Rihanna "Turn up the music"
34: Adele "Set fire to the rain"
35: Justin Bieber feat Nicki Minaj "beauty and a beat"
36:  Rita Ora "Rip"
37: The Scrip feat Will I Am "Hall of Fame"
38: Ke$ha "Die young"

Comentarios