Gaga fracasa en Peru.


La cantante actuó en Lima en un recinto para 52.000 personas pero no lleno ya que solo 20.000 personas acudieron al estadio quedando un total de 32.000 boletos si vender.
Pese a que el precio de la entrada se vió reducido hasta un 60% y se hicieron ofertas de 2 por 1 la cantante no consiguio llenar ni medio estadio.

La causas de que Gaga no llena son varias:

Primero: el precio de las entradas (aunque aqui no tiene justificación ya que bajaron hasta un 60% y 2 por 1).

Segundo: ¿Hace cuanto que salió "Born This Way"? Pues Born This Way fue lanzado en Mayo de 2011 o lo que es lo mismo, hace bastante más de un año y no procede hacer gira de un disco cuando ya ha pasado tanto tiempo y sin ningun single de promoción ni nada ("Marry the night" fue su ultimo Single).

Tercero: Los recintos en los que toca. En la mayoria de los estadios que ha tocado en su etapa Latinoamericana han actuado leyendas como Madonna, U2, Aerosmith o Metallica, todos ellos con millones de discos vendidos y muchos años de trayectoria musical mientras que Gaga solo lleva 4 años y por mucho que les pese a sus fans a Gaga le falta bastante para ser una leyenda aunque en un futuro puede que lo sea.

Le deseamos mucha suerte a Lady Gaga en el resto de fechas de su gira y estamos espectantes ante su nuevo trabajo "ARTPOP" que seguro que le trae más de una alegría.

Comentarios