Especial Grandes Voces Femeninas: Christina Aguilera

Estrenamos un nuevo especial, se trata de un especial de grandes voces femeninas y este especial empieza con una de las más grandes voces que el Pop ha escuchado:

Se trata de Christina Aguilera.
 

Chrisitna ha conseguido emocionarnos con su voz en canciones como“Beautiful”, “The voice within” o “Hurt” pero tambien nos ha hecho bailar con temas como “Aint no other man”, “Dirty” o la famosisima canció “Lady Marmalade”.
 
 
Christina Aguilera es Soprano de Colatura por lo puede utilizar el bello registro de silbido que es el registro más agudo que se puede emitir. Desde pequeña Christina se hizo famosa por su gran voz versionando a otras grandes voces como Etta James o Whitney Houston y estupendas canciones suyas.

Aguilera es una de las mejores vocalistas de la historía y ha sabido innovar durante toda su carrera y esa innovación se ha visto reflejada en su voz que ha ido cambiado en cada uno de sus discos.
 
 
La voz de Christina tienes un gran registro y muchisima potencia y siempre destaca ya que la potencia de su voz es increible.



Christina Aguilera tiene una voz potente, bonita, desgarradora y ante todo unica.
 
Grandes actuaciones:
 
"Beautiful" live:
 
"Aint no other man"
 
"Lady Marmalade" live
 
"Hurt" live
 
"Fighter" live
 
"Express" live
 
"At last" live
 
"Oh Mother" live
 
 
 

 

Comentarios