Mañana comienza la esperadísima nueva gira de Madonna


Señora y señores mañana comenzara la gira más esperada del año y se trata de la gira de Madonna llamada "MDNA Tour" con aproximadamente más de 80 fechas y con expectación maxima, ya sea por escuchar su interpretación de "Born this way" de Lady GaGA o por escuchar en directo algunos temas de su ultimo album que da nombre a la gira; canciones como "Turn up the radio" o "Gang Bang".

Madonna promete sorprender (como lo hace siempre). La gira ha recaudado medio billón de dolares sin empezar ya se ha convertido en una de las giras mas rentables de la historia.

Ademas de canciones de su ultimo album la cantante presentara en directo por primera vez temas como "Celebration" y "Revolver" pertenecientes al recopilatorio "Celebration".

Vuelven los famosos conos del Blond ambition tour y no faltara la controversia ni la provocación con crucifijos y escenas de lo más calientes todo esto sin parar de bailar que es un gran sello de la cantante. 
También tendremos clásicos de la cantante como "Like a player", "Vogue", "Express Yourself" o "Music" sin olvidarnos de "Hung up".

Mañana sabremos todo desde Tel aviv sobre la nueva gira de una de las artistas más grandes de todos los tiempos.

 Aqui algunas fotos publicados en el Facebook de la cantante








Comentarios