Las 5 peores canciones de 2011

Estas son las 5 peores canciones que hemos escuchado este año:

1: Rihanna Cockiness ( I love it ):
Comienza con un piano el cual no se vuelve a escuchar (por desgracia), la canción resulta lo siguiente a pesadísima es muy repetitiva en la cual grita un hombre (grito que resulta totamente irritante) la peor canción del disco y una de las peores de la cantante.
Es cansina, pesada y creo que la canción más fea que he escuchado en mi vida y eso que no la he terminado de escuchar entera cuando la escucheis pensareis lo mismo que yo.
















2: Rebecca Black Friday:
Una letra muy muy muy tonta que la has escuchado una vez y ya te la sabes de memoria, lo de Rebecca por lo menos fue aposta.

3: Beyoncé Party:
¿Quien eligio este single?, la peor cancion del disco sin duda la buscas más mala y no la encuentras.
















4: Rihanna Birthday Cake:
Dura 1:25 y se repite cake durante casi toda la canción que se corta al final y tu piensas WTF?
















5: Michael Teló A si te pego:
A mi me recuerda a una canción de orquesta de pueblo totalmente y cuando veo el video lo unico en lo que me fijo es en la camiseta que lleva de Madonna desnuda.
















Muy pronto la lista de las mejores del año

Comentarios