Critica "Talk That Talk" de Rihanna

Lo que sin duda esta claro es el cambio de estilo de la cantante; aunque hay de todo en este disco canciones Dance y varias baladas. Mira la critica completa canción por canción:

"You da one no" es una gran canción y por lo tanto no es gran 2º single debido a lo pesada que resulta tanta repetición
"Where have you been" para mi es la mejor canción del disco (junto con We found love), bastante dance, que parece que será la nueva línea de la cantante que con este tema a mi me convence, muy apropiada para ser single, posiblemete la canción más dance que haya hecho la cantante.
"We found love" anima a bailar, buena elección como primer single ya que da muy buen rollo todo un éxito numero mundial
"Talk That Talk" la única colaboración de todo el disco comienza con Jay Z cantando (bastante rato la verdad) os recomiendo escuchar esta canción especialmente más de una vez.
"Cockiness (love it)" comienza con un piano el cual no se vuelve a escuchar (por desgracia), la canción resulta lo siguiente a pesadísima es muy repetitiva en la cual grita un hombre (grito que resulta totamente irritante) la peor canción del disco y una de las peores de la cantante.
"Birthay Cake" es un interludio que la verdad resulta bastante interesante.
"We want all love" es una canción que trasmite buen rollo y a la vez tiene un carácter triste, es una gran canción la verdad
"Drunk on love" es una canción bastante interesante sobretodo el inicio que empieza con ritmo bastante bonito , en esta canción Rihanna nos muestra su voz
"Rock me out" tiene un inicio bastante bueno y un cambio de estilo con respecto al anterior album más parecida del disco "Rated R" tambien de la ca cantante, para mi es una de las mejores canciones del disco, con un ritmo  muy pegadizo al igual que el estribillo con escucharla dos veces ya te la sabes.
"Watch and learn" comienza con un ritmo muy caribeño (parece) y con chasquidos de dedos pero tiene algunas partes en la que la canción resulta muy repetitiva
"Farewel"  muestra su poderosa voz bastante con un ritmo también muy potente sobretodo en el estribillo ya que en el resto se escucha muy poco, es una poderosa balada con un gran estribillo es una gran canción.
"Rep lipstick" la canción resulta la más innovadora del CD con un inicio de lo más interesante y consigue conquistarte y te acaba gustando siendo la más urbana alejándose del pop convencional.
"Do ya thank" con un inicio bastante interesante, resulta interesante hasta llegar hasta la parte de do you thank donde la canción resulta un poco repetitiva pero en conjunto la canción no esta mal
"Fool in love" comienza muy bien para mi gusto es una gran balada, es una canción muy buena me gusta bastante y es otra de las grandes canciones del disco, mi parte favorita es cuando dice lo de Mama y Papa
Para mi la mejor canción del disco es "Where have you been", os recomiendo escuchar el disco más de una vez

Comentarios