Cronica concierto Katy Perry Rock in rio 2011

El California dreams tour de la cantante llegaba a Brasil para ser exactos en Rio de janeiro para el disfrute de 100,000 personas como especifico la cantante en su cuenta de Twitter.

La cantante comenzó con la canción Teenage dream en partes de la canción el sonido se comía su voz pero las pantallas rosas y el escenario de algodón distraían al publico, después llego una canción de su disco anterior Waking up in vegas en donde ya la voz se estabilizo y saliendo distintos personajes como una máquina tragaperras o Elvis la cantante bailaba con ellos al final de la canción Katy repartió caramelos al público.

A continuación la cantante volvió a su disco Teenage dream e interpreto Peacock en donde la cantante se quito un poco de ropa hasta quedar con un mayó acompañado de unas plumas de pavo real en el culo mostrándose bastante sexy, los bailarines bailaban con plumas en las manos para causar efectos ópticos sobre la cantante.

Hasta ese momento la cantante solo había mostrado su lado más POP pero llego el turno de I kissed a girl en donde comenzó haciendo la canción de forma instrumental hasta acabar dándole un poquito de rock en esta versión de la canción, después la cantante subió a una persona del público al que hablo y toco de forma muy caliente.

Después la cantante volvió a su último CD interpretando Circle the draim con look gatuno, a continuación su futurista E.T (de nuevo cambio de ropa) con bastantes efectos por parte de pantallas y demás.

Toco ponerse tiernos por que la cantante canto su baladon por excelencia se trata de Thiking of you salió con una camiseta/vestido con la bandera de Brasil mostro su voz, después los bailarines amenizaron el tiempo de espera hasta la siguiente canción.

A continuación llego una de las canciones mas divertidas era el turno de Hot and cold la cantante salió con nueva peluca (de color azul) y vestido pero durante la canción la cantante se fue cambiando de ropa estilo circo, mas de 5 cambios de ropa, con el ultimo vestido con el que se había quedado interpreto su último single Last friday night.

La cantante dijo que iba a cantar su canción favorita y empezaron a sonar los acordes de dicha canción se trataba de Firework, la histeria se desato casi al final de la canción la cantante bajo a la barrera del publico en donde incluso se llego a subir.

Se acababa la última canción fue California guirls en donde salió con unos conos estilo Madonna y casi al final sacaron unas manqueras de color rojo y blanco para animar más aun al público.



Comentarios