¿Quién es Anitta? La posible nueva colaboración de Madonna

Procedente de Rio de Janeiro y con 25 añitos, Anitta es la mayor sensación femenina de Brasil durante este año. La cantante ha conseguido llegar al público internacional con su fusión de sonidos brasileños, pop y ritmos urbanos. Pero ha sido una foto con la reina del pop la que ha puesto en primer plano los rumores de una posible colaboración entre ambas, además de que ninguna de ellas ha negado nada del asunto. Del nuevo trabajo de Madonna sabemos pocos detalles, se rumorea que tendremos algo en la primera temporada de 2019, así como que el sonido portugués estará incluido dentro del mismo, como ha declarado la cantante que ahora reside en Lisboa.


Anitta ha colaborado con gran número de artistas, como Iggy Azalea, J Balvin, Maluma, Major Lazer o Pablo Vittar, pero el salto a colaborar con Madonna parece ser algo con lo que la brasileña estaría encantada: "Estar a tu lado es un aprendizaje permanente. Gratitud sin fin", declaro la cantante en una foto publicada en su cuenta en la que aparecía al lado de la ambición rubia.

Con más de 12 millones de escuchas mensuales, se encuentra en el puesto número 126 de los artistas más escuchados de Spotify, además de tener millones de visitas en You Tube, donde es un auténtico fenómeno. Con tres álbumes de estudio y un LP parece que se encuentra en el mejor momento de su carrera, además de recibir el beneplácito de la reina del pop que ha dicho lo siguiente: "Siempre es divertido encontrarse con amigos talentosos y hermosos en el estudio", parece que la colaboración está medio confirmada. A continuación algunos de sus grandes éxitos.

"Downtown" ( feat J Balvin)


"Sua Cara" ( feat Major Lazer & Pabllo Vittar) 


"Veneno"

 
"Vai Malandra" ( feat Mc Zaac, Maejor, Tropkillaz & DJ Yuri Martins)


"Medicina"


"Switch" (feat Iggy Azalea)


Comentarios