Demi Lovato llega a España

Con tan solo 25 años y una de las voces más potentes del panorama pop, Demi Lovato se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical. Confident fue su quinto álbum de estudio, con este consiguió liberarse de la imagen de chica Disney y empezar a ser considerada por la crítica, incluso le valió nominación a los Grammy. Ha sido sin duda con Tell me you love me, su más reciente trabajo discográfico, cuando ha sacado la artillería pesada y se ha marcado uno de los discos más sólidos del pasado año. Este disco será presentado en Barcelona y Madrid el hoy y mañana respectivamente, el Sant Jordi club y en el Palacio de Vistalegre. Con motivo de su próxima visita hemos seleccionado, en orden cronológico, sus canciones imprescindibles:
 
This Is Me: Imposible no citar este tema dentro de su catálogo. Se trata de la canción que le dio el nombre dentro de la factoría Disney, todo ello dentro de la película Camp Rock.
 
 
Skyscraper: Primer gran baladón de su carrera. Nos encontramos con una Demi que todavía no conocía su amplio registro vocal, el tema es una balada pop adecuada en la que comienza a lucirse vocalmente.
 
 
Give Your Heart A Break: A pesar de ya salir de Disney ese pop adolescente le acompaña en su sonido.
 
 
Heart Attack: Primer gran temazo de su carrera, una canción en la que su registro agudísimo se luce con creces. Un buen tema de principio a fin.
 
 
Let It Go: Demi Lovato fue la encargada de interpretar la versión pop de la película de Frozen.
 
 
Neon Lights: Al igual que en Heart Attack, nos encontramos con un corte pop que juega con el dance y que cuenta con sus poderosos agudos, no podemos pedir más.
 

Really Don't Care: Tema mucho más pop que sus dos anteriores sencillos, más dulce y en el que parece regresar un poco a un sonido más adolescente.
 
 
Cool For The Summer: Ninguna pega se le puede poner a esta bomba, una autentica delicia de la que aún no nos hemos recuperado.

 
Confident: Se encargaba de abrir el disco y darle título, algo completamente comprensible. Grandísima potencia, al igual que calidad.
 

Stone Cold: Una balada en la que consigue tanto convencernos como emocionarnos, pone sus sentimientos en primer plano y, gracias a su voz, nos quedamos devastados. Una de las mejores canciones de toda su carrera.
 

For You: Un tema potente, como podría definirse al completo el disco Confident. Una sorpresa musical de la que estamos agradecidos.



Father: Canción que va progresando de manera muy sutil hasta que llega a un pico de intensidad que convierte al tema en un tesoro.



Body Say: Primer gran coqueteo con el r&b, tema que predice el sonido por el que apostará en su disco venidero. Los estribillos de la canción lo convierten en una apuesta destacable.


No Promise: Cheat Codes y Demi se unieron en una colaboración en donde ella es la protagonista absoluta, es imposible hacer sombra a su voz.
 
 
Sorry Not Sorry: Corte que nada tiene que ver con el sonido de su nuevo disco, es un tema que recuerda a la anterior Demi. Hasta ese momento, su mayor éxito.
 
 
Instruction: El esquema se repite, colaboración en la que se luce.
 
 
Tell Me You Love Me: La verdadera esencia de su último proyecto discográfico, el más solido hasta la fecha. Canción r&b en donde su voz se desenvuelve a la más absoluta perfección.
 

 Sexy Dirty Love: Este corte es prueba del la otra mitad de Tell me you love me, temas dance en los que vuelve a mostrar que su voz se adapta a todo.


You Don't Do It For Me Anymore: Una balada delicada en la que muestra que también puede resultar sutil, de lo mejorcito de su repertorio.


Cry Baby: Otra balada, esta vez apostando más por un registro potente y fuerte, además de ritmos r&b y más alejados del pop al que nos tenía acostumbrados.


Lonely: Mano a mano con Lil Wayne nos da el que puede que sea el tema más urbano de su carrera. Hay que destacar, sin duda alguna, los estribillos en los que la palabra que da título a la canción es la protagonista absoluta, gracias a su voz.


Échame la culpa: Bastante más buena que Despacito cuenta con los increíbles agudos de Lovato, siempre bienvenidos.
 

Solo: Junto a Clean Bandit se marca un temazo bailable y que nos encanta.


 Foto: wmagazine.com

Comentarios