Beyoncé y Jay Z lanzan un disco por sorpresa

Beyonce y Jay Z sorprendieron al mundo con la publicación de un nuevo álbum juntos. El disco, titulado Everything Is Love, cuenta con un total de nueve canciones y se puede escuchar en exclusiva en Tidal, la plataforma de streaming de Jay Z.

Portada de Everything Is Love, primer álbum en conjunto de Beyoncé y Jay Z (The Carters). Fuente: Instragram Beyonce

Al margen de poder escucharlo en esta plataforma (en exclusiva), han liberado el vídeo del primer single. El nombre del nuevo sencillo es Apes**t, y puedes verlo a continuación; es número uno en tendencia mundial en este momento.


Musicalmente hablando, nos encontramos con un sonido urbano y más cercano al hip-hop de lo que suele ser habitual en Beyoncé. Se trata de una continuación, en cuanto a sonoridad se refiere, del tema Formation, publicado dentro del álbum Lemonade de la cantante de Houston.

 Es el regreso discográfico de la diva desde que, el 23 de abril de 2016, la intérprete de Halo sorprendiera al mundo con la publicación del proyecto audiovisual Lemonade, que consiguió ser el disco más vendido de ese año. 4:44 fue el último disco publicado por Jay Z, el año pasado.

Por si te has quedado con más ganas de la pareja, aquí repasamos sus colaboraciones anteriores a este proyecto:  

Bonnie And Clyde: La pareja se une por primera vez en esta joya r&b en la que ella aporta dulzura y él le da el toque urbano necesario para este tema.


 Crazy In Love: La bomba y colaboración estrella de ambos, un tema clave dentro de la música de este nuevo siglo. 


 That's How You Like It: Dentro de Dangerously In Love, primer álbum de estudio de Beyoncé en solitario, se encontraba este tema desconocido por muchos. 


Deja Vu: Beyoncé explota un nuevo registro como primer single de B'Day y se acompaña de su pareja. El tema es r&b en estado puro, una canción elegante y de calidad.

  
Welcome To Hollywood: Aunque Jay Z aparece bastante poco, suena dentro de este tema de Honey B. 

 
 Ungrade U: Se trata de una de sus colaboraciones más celebres y siempre la cantan en sus espectáculos conjuntos. La canción cuenta con unos estribillos pegadizos y unas estrofas muy interesantes, y marca un antes y un después en lo que a las colaboraciones de la pareja se refiere. 


 Part 2: Beyoncé se encarga de las melodías dulces y Jay Z del toque urbano, repiten esquema. 


Drunk In Love: Último gran hit de la pareja en conjunto, el tema se encuentra dentro del disco homónimo de la cantante.

 
 Forever Young: Versionan esta canción de Alphaville para la primera parte de su On The Run Tour

 
Top Off: Beyoncé, Jay Z y Future se unen en esta canción de Dj Khaled. 


Fuente: shangay.com

Foto Beyoncé y Jay Z: metro.news.com

Comentarios