Shawn Mendes, el ídolo pop

Tras "Handwritten" e "Illuminate", el joven canadiense Shawn Mendes ha adelantado un par de temas del que será su tercer álbum de estudio, muy esperado dentro del panorama pop. Con apenas 19 años, parece que Shawn Mendes ya ha encontrado un sonido solido y en el que, sin duda alguna para nuestros oídos, se desenvuelve a la perfección.

"Lost in Japan" ha sido uno de los dos tema liberados. Con un acompañamiento leve y sutil, realizado por el piano, el tema va creciendo y acercándose a un sonido algo más r&b y que mezcla una gran variedad de estilos, resultando muy bien parado.


"In my blood" es el otro tema mostrado por el cantante. El tema cuenta con un sonido más parecido a lo que nos ha presentado en su anterior disco, aunque se trata de un buen corte que, de nuevo, va creciendo y ganado según avanza. Termina desemboncando en unos estribillos que recuerdan a Kings of Leon y que dan al tema un juego con las estrofas muy atrayente.


 Las canciones imprescindibles de Shawn Mendes

Con tan solo dos discos de estudio ya podemos sacar varios temas de calidad y que, sin duda, conocerás. A continuación te presentamos, en orden cronológico, sus mejores temas, eso si, hasta la fecha, ya que el futuro del cantante parece brillante.

"Stitches": Un tema pop clave, no se puede poner alguna pega a la canción de dio fama al cantante. Mención especial a la guitarra, que da un toquebatante importante.


"Never be alone": Unos silbidos que se te quedan en la cabeza dan paso a uno de sus temas más ñoños de su repertorio, aunque nos engancha de principio a fin.


"I know what you dit last summer": Camila Cabello y Shawn se marcan una colaboración en la que sus voces son las protagonistas absolutas de la situación. La fusión entre ambos es perfecta, demostrando como hay química musical entre ellos.


"Treat you better": Repitiendo el esquema de la canción que le otorgó el éxito mundial Mendes se marca otra gran canción, aunque esta vez apuesta por más potencia.


"Mercy": Un tema más maduro y el que el registro rasgado del canadiense es el protagonista claro del tema.


"Ther's nothing holding me back": Hasta la fecha nos encontramos con su mejor tema, fusiona todo lo que nos había aportado antes pero esta vez con más fuerza. El resultado es una autentica bomba que no te puedes, ni quieres, sacar de la cabeza.



Comentarios