Demi Lovato ha sacado el mejor disco de su carrera y no nos hemos enterado

Demi Lovato ha publicado, sin duda alguna, el disco más solido de su carrera. Con una introducción en los ritmos r&b la cantante ha vuelto a demostrar que su voz puede con cualquier género.  "Tell me you love me""You don't do it for me anymore", "Lonely" o "Cry baby" son testimonios claros de lo que es hacer buenas canciones, sin olvidarse de trayazos dance de la talla de "Sexy dirty love".  Demi ha conseguido hacer un disco maduro con el que no solo convence sino que engancha con creces, sin ningún tema de relleno ha lanzado un viaje sonoro del que no queremos escapar.

"Sorry not sorry": Es lo más comercial que presenta el disco, no es un mal tema, es una buena canción. Hay que hacer mención especial a sus agudos en el tema.


"Tell me you love me": Lovato coquetea con el r&b y nos fascina, imposible poner una sola pega a este incombustible tema, sencillamente espectacular.


"Sexy dirty love": Esta vez se adentra en un tema más dance, de nuevo acierta. Los estribillos del tema son geniales.


"You don't do it for me anymore": Se nota mucho que esta canción ha salido de dentro de sus entrañas, se refleja musicalmente en una canción formidable, de lo mejorcito de su carrera.


"Daddy Issues": De nuevo otro tema algo más dance en el que demuestra que su voz puede hacerse con cualquier genero.


"Ruin the friendship": Una balada a medio tiempo que se hace amena y con una instrumentación de gran calidad.


"Only forever": Los estribillos son suaves y te capturan, la atmosfera r&b que domina el tema lo hace clave y adecuado.


"Lonely": De nuevo otro tema que se ve que ha salido de lo más profundo de su ser, cuenta con Lil Wayne y le aporta ese toque urbano al más puro estilo "Let me love you" (de Ariana Grande). Nos vuelve a parecer una joya de grandes proporciones.


"Cry baby": Queda más que claro que Lovato se ha lanzado a la piscina del r&b y los ritmos urbanos, temas como este prueban que se siente más cómoda que nunca. A tus pies Demi.


"Games": Repite el esquema del disco de tema más cercano a la balada y otro más bailable, le sale bien y nos convence con este de la vertiente dance.


"Concentrate": Con un acompañamiento de cuerda Lovato se encuentra también a gusto, su voz vuelve a darnos otro gran temazo. Los registros más suaves, a los que nos acostumbra menos, también son una de sus especialidades.


"Hittchhinker": Los chasquidos nos adentran en la atmósfera de este nuevo disco, parecido al tema anterior, de nuevo acertado.


"Smoke & mirros": Fascinados quedámos cuando escuchamos los estribillos de este tema, la dulzura que presenta la canción es destacable.


"Ready for ya": Para cerrar este disco a caballo entre el r&b y el pop, bastante bailable, Demi elige un bonus track que podría ser una canción normal dentro del álbum, ha quedado claro que no hay temas de relleno dentro de esta nueva aventura de la cantante.


Puede escuchar el disco entero, también, en el perfil de Spotify de la cantante.

Foto: breatheheavy.com

Comentarios