Las mejores canciones de Rita Ora

Desde que descubrimos a esta cantante a finales de 2012 nos hemos podido escapar de sus encantos. El mercado que más éxito le ha dado a la cantante, procedente de Kosovo, ha sido Reino Unido, en las islas inglesas ha conseguido colocar cuatro singles en el primer puesto y diez temas entre los diez puestos más importante. Con su disco "Ora" ha consiguió ocupar el primer puesto de la lista de ventas de Reino Unido, así como la fama mundial. No te pierdas nuestro repaso a su carrera con sus mejores canciones:

"How We Do": Un tema muy "Last Friday Night" con el que Rita supo hacerse famosa, no tienes más merito.


"R.I.P": Es el tema por excelencia de Rita, junto a "Black Widow" por supuesto. Con esta canción nos regalo un cortep poderoso que siempre estamos encantados de escuchar.


"Hot Right Now": Tema dance con el que consigue hacerse con el primer puesto de las listas de éxitos de Reino Unido.


"Radioactive": Ignorada por el común de los mortales, a excepción de sus fieles, es uno de los mejores temas de su carrera. En esta canción nos encontramos con unos estribillos de una fuerza total, implacables, tampoco se puede decir nada malo de las estrofas.


"Black Widow": Simplemente perfecto. Lo mejor que tiene este tema, sin duda alguna, son los estribillos de Rita Ora, estos se comen a cualquier otro factor musical que este presente en el tema, gracias Rita. También hay que aportar que el rap de Iggy nos encanta.


"I Will Never Let You Down": Un tema muy positivo, y muy pop, de estribillos pegadizos que consiguió calar, en especial en Reino Unido donde consiguió su cuarto número 1, ya lo había logrado con: "How We Do", "R.I.P." y "Hot Right Now".


"Posion": Se marca un tema algo más melancólico, será su voz lo que más destaque de esta nueva aventura musical que tanto nos gusta.


"Body On Me": Colaboración con Chris Brown, el tema es una fusión r&b muy completa y de una calidad innegable. Uno de nuestros temas favoritos de Rita.


"Coming Home": Sigma cuenta con Rita para darnos un tema dance, nos damos cuenta de que su voz casa a la perfección con los ritmos más discotequeros.


"Your Song": La base es bastante pegadiza y adecuada, a esto le sumamos una rasgada interpretación de Rita que nos da un tema pop completo.


"Lonely Together": Avicii y Ora se juntan y combinan sus dones, el primero pone una buena base dance y la segunda pone su voz, el resultado es positivo.


"Anywhere": Rita nos da un tema dance que consigue dar en el clavo, los estribillos tienen algo que engancha por completo. La canción suena actual y adecuada, podemos decir que se trata de una delicia.


"For You": Para la última entrega de "50 sombras de Grey" se unió a Liam Payne y nos regalaron una colaboración pop perfecto.


"Girls": Bebe Rexha, Charlie XCX y Cardi B se han juntado para darnos un himno feminista que no queremos quitarnos de la cabeza.



Comentarios

Publicar un comentario