El día que Madonna puso a bailar al mundo

"Hung up" es uno de los grandes hits por excelencia de le Reina del pop, nos hacemos mayores al saber que este trayazo, rompe pistas de baile, era lo que sonaba en todo el mundo hace más de una década. Hace 12 años la canción era el número uno de las listas de éxitos de todo el globo terraqueo.


Lejos quedan estas bombas pop sonando en la radio. Con un mundo que gira más en torno a los ritmos urbanos y el reggaeton nos vemos obligados a rendir homenaje a este tema que se alzo en el número uno de nada más y nada menos que 45 países, batiendo un record Guinnes.


Hasta la fecha Madonna ha conseguido vender nueve millones de singles de esta canción, convirtiéndose en uno de los temas más exitosos de su carrera junto a "Like a prayer" y "Vogue".


"Hung up" es un tema que invita a bailar, es una de esas canciones que no te deja indiferente.


Como regalo te presentamos algunas de nuestras presentaciones favoritas del tema. A disfruta y, sobretodo, a bailar:

"MTV EMA": Saliendo de dentro de una bola de discoteca la ambición rubia declararía que MTV cumplió su sueño, también el de todos nosotros.


"Koko": ¿Donde se puede presentar mejor este tema que en una discoteca? En ningún lado, obviamente.


"Star Academy": en una versión más reducida, y bordándolo vocalmente, Madonna, vestida integra de plateado, nos dejaba boquiabiertos. 


"Grammys": Junto a Gorillaz, interpretando "Feel good", se transformo en un holograma para después poner a bailar a todos los asistentes.


"Confessions tour": Para la gira de promoción de "Confessions on a dance floor", llamada "Confessions tour", la reina nos regalaba una espectacular actuación en la que lograba que cantará todo el mundo.


"Live Earth": Contra el cambio climático la chica material pide al Wembley Stadium que ahorren energía, pero no bailando.


Como segundo regalo nos quedamos con las escenas eliminas del videoclip, Madonna y ese maillot rosa resultan de lo más icónico de la pasada década.


Gracias Madonna por semejante temazo que siempre nos pone a darlo todo:


Foto: madonnaware.wordpress.com

Gif 1: media.tumblr.com

Gif 2: /i0.wp.com/68.media.tumblr.com

Gif 3: i1.wp.com/heeboo.fr

Gif 4:  i2.wp.com/33.media.tumblr.com

Comentarios